¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Conectar una cámara a el dvr y al mismo tiempo a una pantalla

saludos, necesito ayudar para saber si esto es factible 

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día MarioMtzS2,

No es posible, la cámara debe de ir correctamente conectada al DVR y desde el DVR conectado al monitor (ya sea por HDMI o VGA).

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
  • gracias por la pronta respuesta, tengo un dvr de 8 canales con 8 camaras, ya tengo dos pantallas con hdmi y vga, es negocio de dos plantas en la planta de abajo hay 4 camaras y de cada una de esas camaras se necesita poner una pantalla por cada camara y en la pantalla ver lo que esta viendo la camara, ¿como lo puedo hacer? 
  • c_barrera dijo:
    Buen día MarioMtzS2,

No es posible, la cámara debe de ir correctamente conectada al DVR y desde el DVR conectado al monitor (ya sea por HDMI o VGA).

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
    Ing Carlos

Yo creo que podría emplear este equipo: https://www.syscom.mx/producto/DS1H33-HIKVISION-94570.html. Solo requiere colocar uno por cada cámara.
  • claro mi estimado mario martinez, si se  puede solo que tienes que modificar algunas cosas..,mira la camara tiene que ser analogica, el turbo si no te funciona.,.la conexion que tu supones que quieres conectar es de la siguiente manera:
    de una camara anologica normal puedes "sacar " el video por medio de una "T" a dos diferentes lugares,. una señal la puedes enviar al dvr., y la otra la puedes enviar a un monitor-tv. por el medio que quieras solo que al conectarlo a la tv-monitor tienes que tener una entrade de video en rca. y ya.  y para la opcion que mencionas de instalar una camara turbo a cada pantalla, puede que bgarcía tiene razon,. sería cuestion de probar., pero lo primero si te funciona..
    les platico yo tengo dos clientes asi..
    es esta: tengo dos clientes diferentes que estan en un mismo edificio,. cada una compro 3 camaras y su dvr e instale una camara a la entrada de edificio compartido para los dos clientes en sus diferentes dvr`s y monitores indepedientes.. es decir comparti una camara analoga para los dos dvr´s.  la señal de la camara de la entrada la realice como tu supones que se puede. con una "T" comparti el video que nos entrega la camara y a una distancia de 60 metros con utp cable y balums. espero te sirva esta experiencia.
  • lo probe pero no manda video, creo es por que las turbo no son compatibles, en fin saque el video por el BNC  del dvr  y configure la salida de video para que se muestre una camara cada 10 segundos y  solo cambie en las 4 camaras que queria, el cliente quedo satisfecho 
Accede o Regístrate para comentar.