¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

DAR DE ALTA CAMARA IP HIKVISION EN HICLOUDCAM

un saludo a todos en el foro...

el dia de hoy me encuentro con un pequeño problema y es que no puedo dar de alta en hiclod cam la cámara IP modelo DS-2CD1101-I
en las etiquetas no viene ningún código de equipo, por default me pide ABCDEF pero al momento de introducirlo no me lo acepta y me envía un error... porfavor, alguien puede ayudarme con esto? gracias de antemano...

Comentarios

• 11 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado abril 12 Vote Up0Vote Down
    samuel dijo:
    un saludo a todos en el foro...

el dia de hoy me encuentro con un pequeño problema y es que no puedo dar de alta en hiclod cam la cámara IP modelo DS-2CD1101-I
    en las etiquetas no viene ningún código de equipo, por default me pide ABCDEF pero al momento de introducirlo no me lo acepta y me envía un error... porfavor, alguien puede ayudarme con esto? gracias de antemano...
    Que tal samuel,

Por favor revisa el video tutorial adjunto en el siguiente archivo: Obtener Código de Verificación P2P en cámaras IP HIKVISION

Ese procedimiento te genera un código diferente al ABCDEF, intentalo y nos comentas si funcionó. Cualquier duda estoy a la orden, saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
  • buen dia... gracias ing  c_barrera
    he intentado abrir el enlace proporcionado sin éxito, me marca como servidor no encontrado... le agradezco su apoyo...
  • samuel dijo:
    buen dia... gracias ing  c_barrera
    he intentado abrir el enlace proporcionado sin éxito, me marca como servidor no encontrado... le agradezco su apoyo...
    Listo, por favor trata de descargarlo.
  • ok gracias... parece que con esto podré resolver mi problema, solo una ultima cosa: podría proporcionarme algún enlace para descargar la aplicación putty.exe? la busqué en las carpetas incluidas en el rar pero no pude localizarla... saludos
  • samuel dijo:
    ok gracias... parece que con esto podré resolver mi problema, solo una ultima cosa: podría proporcionarme algún enlace para descargar la aplicación putty.exe? la busqué en las carpetas incluidas en el rar pero no pude localizarla... saludos
    Claro, es http://www.putty.org/

Saludos.
  • buena tarde, un saludo a todos en el foro... he intentado en repetidas ocasiones el proceso indicado con anterioridad para poder establecer un código de verificación para una cámara IP y poder registrarla en hicloudcam. lamentablemente no he tenido éxito hasta estos momentos, al querer conectarme usando la aplicación putty me marca el siguiente error: "CONEXIÓN DENEGADA", he seguido los pasos uno a uno y recabando cada detalle del proceso... me gustaría saber cual es mi problema. saludos y gracias de antemano...
  • samuel dijo:
    buena tarde, un saludo a todos en el foro... he intentado en repetidas ocasiones el proceso indicado con anterioridad para poder establecer un código de verificación para una cámara IP y poder registrarla en hicloudcam. lamentablemente no he tenido éxito hasta estos momentos, al querer conectarme usando la aplicación putty me marca el siguiente error: "CONEXIÓN DENEGADA", he seguido los pasos uno a uno y recabando cada detalle del proceso... me gustaría saber cual es mi problema. saludos y gracias de antemano...
    Exactamente ¿qué modelo de cámara es, y qué versión de firmware tiene?
  • el modelo de la cámara es DS2CD1101-I, firmware V5.4.4 build 161105, agradezco su apoyo...
  • samuel dijo:
    el modelo de la cámara es DS2CD1101-I, firmware V5.4.4 build 161105, agradezco su apoyo...
    Esa cámara es de reciente modelo, ¿no tiene el código de verificación en la etiqueta?
  • no ing... no lo trae... alguna sugerencia o qué alternativas tengo para poder solucionar mi problema? gracias
  • samuel dijo:
    no ing... no lo trae... alguna sugerencia o qué alternativas tengo para poder solucionar mi problema? gracias

Se me hace muy extraño que no lo traiga, por favor revisa la etiqueta nuevamente, debe de venir como la siguiente:

Esa etiqueta es de una cámara con mismo modelo y misma versión de firmware. Si no viene, por favor envíame un correo a carlos.barrera@syscom.mx y atenderte personalmente.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.