¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Driver de Decripta 4

Saludos les escriba pues estoy tratando de instalar una central decripta d de en un servidor con windows server12 d2, pero el driver que viene en el cd me tira que no reconoce las firmas digitales, no se si alguien me puede ayudar con este problema, de antemano gracias por su atencion

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • perdon es windows server 2012 r2
  • Hola buen día, te recomiendo que para que reconozca las firmas digitales, reinicies el server, presiones F8, y sigas las instrucciones para desactivar las firmas electrónicas, de esa forma te permitirá instalar el controlador sin ningún problema, ó bien usa el cable serial en lugar del USB.

Cualquier duda me puedes marcar a Ingeniería y preguntar por Marvin Barrio, para apoyarte.

Saludos.
  • Muchas gracias Marvin, ya lo hice y ya se instalaron los drivers, pero hace dias me empezo a tirar error el streciver y no lo habria, asi que desinstale el software y lo volvi a instalar, ya habre streciver solo que ahora no se como habrir el puerto paraque se conecte a la receptora, la estoy conectando por usb, y el puerto que me creo fue el com4, no se si puedas ayudarme con eso
Accede o Regístrate para comentar.