¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Elininar DVR de cuentas Ezviz

Buenas tardes señores, con la novedad de que con la actualizacion de la APP Ivms-4500, elimino los dispositivos agregados y me saco de la cuenta,  y ahora al intentar dar de alta nuevamente los equipos con la misma cuenta, me dice que el dispositivo ya fue agregado con otra cuenta,
lo cual es un error. ¿¿ se puede de alguna manera solucionar eso ??

Gracias por sus buenas aportaciones

Comentarios

• 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • entiendo que te refieres a que fueron eliminadas de la aplicacion mas no de la cuenta del cloud, solo agrega los datos de correo y la contraseña nuevamente a la appy te vuelven a cargar.

• Exacto tiene razom jakev, ya varios clientes me hablaron x lo mismo y solo hay q acceder de nuevo a la cuenta cloud y en automatico aparecen los dvrs dados de alta
  • Sí entiendo eso, accedo sin problemas a la cuenta cloud "ezviz", pero el dvr no me aparece registrado...
    Intento darlo de alta nueva mente a la plataforma y no me deja, aparece un error que dice: the device is online and has been added by other user... "pero no hay ninguna otra cuenta" en la que se dio de alta
  • El mensaje "the device is online and has been added by other user" significa que el dispositivo ya fue agregado a otra cuenta, tienes que solicitar que se elimine de la plataforma. Favor de contactar al Ing. Nicolás Jiménez al correo nicolas.jimenez@syscom.mx para que te asesore al respecto.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
  • Hola que tal ,yo tengo un problema similar, al actualizar los equipos para Sistema EZviz,podia visualizar los equipos en las  2 plataformas,en el IVMS4500 y en EZviz,,por alguna razon ya no los puedo enlazar al IVMS ,,si tienen  alguna solucion para poder agregar de nuevo los equipos al IVMS...saludos!!
  • LiderComm dijo:
    Hola que tal ,yo tengo un problema similar, al actualizar los equipos para Sistema EZviz,podia visualizar los equipos en las  2 plataformas,en el IVMS4500 y en EZviz,,por alguna razon ya no los puedo enlazar al IVMS ,,si tienen  alguna solucion para poder agregar de nuevo los equipos al IVMS...saludos!!
    La aplicación iVMS4500 ya no será compatible con P2P, por lo tanto es necesario descargar e instalar la aplicación hik-connect. En esa aplicación solo es necesario ingresar con los mismos datos de EZVIZ y aparecerán los dispositivos agregados a esa cuenta.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
  • Hola muy buen día tengo el mismo problema con las cuentas, se puede cargar de nuevo un dvr en ezviz no tengo el dato del correo y requiero agregarlos nuevamente ¿ se puede?
  • INTERSS dijo:
    Hola muy buen día tengo el mismo problema con las cuentas, se puede cargar de nuevo un dvr en ezviz no tengo el dato del correo y requiero agregarlos nuevamente ¿ se puede?
    Tienes que solicitar que se elimine de la plataforma, contactando al Ing. Nicolás Jiménez al correo nicolas.jimenez@syscom.mx para que te asesore al respecto.
Accede o Regístrate para comentar.