¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Micrófonos para CAPTURA de Conversaciones. ?

¿Cuántas Cámaras con Audio Necesita?
El audio en Videovigilancia ahora es una necesidad, la captura con detalle de una conversación puede agregar un valor muy importante a una evidencia.

Implemente grabación de audio optimizado para Captura de Conversaciones con la línea EPCOM Titanium:

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Habrá que probar :P
  • lo de los microfonos es una herramientamuy eficaz en las evidencias modernas,. con tanta tecnologia, tiene usted toda la razon ing. jorge., en lo personal si he utilizado los microfonos an algunos dvr´s., y son excelentes.,  en forma local y grabaciones de revision local, pero desgraciadamente el servicio de internet para algunas colonias y ciudades dejan mucho que pensar por la velocidad y la tecnologia tan pobre que tenemos en cuanto al servicio de internet que tenemos.,. con bajas velocidades el audio definitivamente no se escucha. envio muchos saludos...
  • Disculpen yo puse un micrófono epcom en mi dvr epcom lo instale y funcionó a la perfección pero al cabo de unas horas empezó a meter ruido lo desconecte cambie cables que no me parecían correctos y lo volví a conectar y volvió a funcionar bien pero al cabo de unas horas volvio a meter ruido que puedo hacer?? Será falla del micrófono?
  • hay muchas posibilidades, utiliza cable blindado de la mejor calidad, cambia la trayectoria del cableado, aterriza tu equipo dvr y si la falla persiste llévalo a revision al departamento técnico, nunca falla, o es el equipo o es tu cableado no hay mas. suerte!
  • buenos dias !! disculpen mi ignoracia termine de instalar 1 Kit Hikvision y tiene IN / OUT sonido, se le puede instalar tb a este equipo ? desde ya gracias  
Accede o Regístrate para comentar.