¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Códigos de servicios Telmex en teléfonos y conmutador Grandstream

Que tal a todos en el foro, me he encontrado con el siguiente problema y quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo con alguna solución. Telmex ofrece el servicio de sígueme y llamada en espera entre otros, al conectarlo como troncal análoga al conmutador e intentar activar el sígueme (se activa con *21* + el número) el conmutador lo reconoce como función interna y envía un error. En el caso de la llamada en espera, durante la llamada al recibir otra llamada en la misma línea se escucha un beep, en un teléfono convencional presionas Flash + 2 y toma la segunda llamada mientras pone en espera la otra llamada, mismo caso no puedo hacerlo con los teléfonos Grandstream. El UCM como tal tiene la función de poner en espera y sígueme, pero estas funciones solo aplican cuando tienes dos líneas, para el caso tengo una sola línea por lo cual la única alternativa es ocupar las funciones de Telmex, que si bien suelen ser básicas, los clientes ya están acostumbrados a trabajar con ellas y ademas aún resultan útiles si cuentas con una sola línea o tus troncales no son de contrato comercial.

Saludos a todos

Comentarios

• 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • Segun veo tu conmutador solo esta de lujo ya que tiene muchas funciones para solucionar lo que comentas, puedes usar IVR por ejemplo, darle el sigueme a tu cliente seria solo tener el equipo de lujo en sitio, ahora bien puedes crearle una extension a tu cliente y conectarlo en remoto, hay varias opciones que podrias poner en marcha.
Accede o Regístrate para comentar.