¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

TP-SW5G-24

hace algunos meses marque para preguntar sobre este dispositivo, me dijeron que era PoE activo, ahora veo que dice que es at y af, osea pasivo y activo?

Comentarios

• 18 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • azcarlos2

No se a que te refieras con pasivo y activo pero lo que yo tengo entendido es que el pasivo es el que lleva la alimentación por medio de un plug y una fuente externa tipo eliminador de voltaje, en lo que se refiere a at y af la diferencia es que el af soporta mas potencia por ejemplo para mover cámaras con ptz.

Saludos.
  • Pues me dijeron en soporte que era poe activo y necesitaba un adaptador, pero entonces confundo at y af
  • Lo quería para alimentar equipos ubiquiti y mikrotik que son poe pasivo, disculpas por no dar todo el panorama
  • Si efectivamente confundía los protocolos, si es un switch activo, a fuerza si se deben ocupar convertidores para lo que yo quiero
  • que es lo que necesitas?

• Necesito levantar cuatro equipos en una torre, ya tiene paneles, cuatro baterías, todo esta ahí instalado, solo necesito un siwtch, pero no quiero agregar un inversor y poner un switch de AC, porque tengo la idea de que eso aumenta mucho el consumo, entonces quiero un switch DC, pero este necesita, los convertidores af a pasivo, lo que eleva un poco el costo y me hace considerar la idea de agregar un switch AC normalitó.
  • Los UBIQUITIS tienen poe activo solo que no son standar lleva su propia configuración en los pines de alimentación, el switch maneja desde 12 a 36 volts, creo que si te sirve solo confirmarlo con el área de networking de SYSCOM.

Saludos.
  • Hable antes y me dijo el ingeniero que me atendió que no funcionaria, que necesitaba los competidores, aquí abrí el hilo porque me surgió la duda, pero ya me quedo claro que at/af =! PoE pasivo.
  • at y af son el formato de poe la diferencia del af contra la de at es que el af soporta mas corriente es decir este te funciona para mover camaras ptz, los pasivos por lo regular traen un dispositivo que se llama inyector poe el cual es básicamente un eliminador de voltaje conectado a una cajita por así decirlo donde se inyecta la alimentación. algo asi....
  • Bueno, pero para energía solar, para una torre que sea para varias antenas que solución podría tener, por ejemplo en mi caso son ahora cuatro antenas ubiquiti/mikrotil que utilizan 24v PoE pasivo, como por ejemplo se podrían alimentar ocho antenas, incluyendo switch etc.
  • ahí necesitas un inversor que soporte el consumo de tu sistema.
  • editado mayo 2017 Vote Up0Vote Down
    Es lo que quería evitar, pero ya ni modos, gracias por estar al pendiente de esta problemática.
  • Si jorge, de hecho ese es el que voy a ocupar por cada boca del switch para poder convertirlo a pasivo, gracias por su atención.
  • hola amigo. por si a un no has encontrado la solucion. te recomiendo esto. probado y funcionando ya desde hace años.  puedes utilizar este como controlador de carga de tus baterias  https://www.syscom.mx/producto/SYSPOE1224-SYSCOM-65438.html y este otro para alimentar tus equipos en la torre  switch: https://www.syscom.mx/producto/TP-SW5G-24-TYCON-POWER-SYSTEMS-73766.html   ya no necesitarias inversor.
  • Si encontré una solución, de hecho ya la implementó, y a muy bajo costo.  Probablemente ni a un 20% de lo que hubiera gastado con la idea original. 

El primer enlace que me pasas, solo es para un equipo, lo que eleva el costo se haces uno por equipo.

El segundo enlace que pones, es mi idea original, y la que desencadenó, gracias a mi ignorancia, mi duda inicial, y no es viable, pues son PoE activo, los equipos que yo ocupo son PoE pasivo, así que no, por ahí no va la solución, pero gracias por tratar de ayudar.
  • Compañero   compartanos  su solucion de como implemento a bajo costo el uso de poe pasivo y con que equipo logro esto...

Saludos
  • Un transformador DC DC y un touch switch. 

El transformador me costo 300 varos, y el switch ya lo tenia arrumbado.
Accede o Regístrate para comentar.