¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

NVR no se observan las gravaciones

Buenas tardes, alguien me podría ayudar tengo un NVR Hikvision de 254 canales, no puedo observar la grabación, ya verifique la configuración de grabación por calendario y esta bien, ya verifique grabación en directo y todas las cámaras están bien, en el NVR todas las cámaras tienen el icono de grabación, al momento de verificar una grabación no se ve pero marca la linea azul normal, al igual ya verifique que los discos duros estén bien y todos dicen en funcionamiento. asi mismo ya reinicie un poar de veces el NVR,  que cren que tenga el NVR si alguien me puede ayudar    se lo agradecería mucho. 

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenas tardes, alguien me podría ayudar tengo un NVR Hikvision de 254 canales, no puedo observar la grabación, ya verifique la configuración de grabación por calendario y esta bien, ya verifique grabación en directo y todas las cámaras están bien, en el NVR todas las cámaras tienen el icono de grabación, al momento de verificar una grabación no se ve pero marca la linea azul normal, al igual ya verifique que los discos duros estén bien y todos dicen en funcionamiento. asi mismo ya reinicie un par de veces el NVR,  que cren que tenga el NVR . El NVR Deja de grabar lo reinicio y comienza a grabar nuevamente solo dura de 2 a 5 horas grabando y detiene la grabacion se tiene que volver a reiniciar para que nuevanete comience a grabar si alguien me puede ayudar con este caso de ante mano gracias.

• saluods, si aun no logras ver el video, checa tu modelo en la pagina, tal vez tenga una actualizacion de firmware
Accede o Regístrate para comentar.