¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Puedo poner 2 Rocket M5 con Dish de 30 en una misma torre sin interferencias?

Hola foro, tengo un enlace de 22KM realizado con un par de Rockets M5 y Platos de 30, funcionaba bien, después hice otro enlace desde mi estación para enviar a 19KM con otra Rocket M5 y su respectivo plato de 30. 
El segundo enlace está excelente y funciona bien, pero el primero el de 22km, ahora tiene problemas no pasa de los 4mbps cuando le hago el tester, después de buscar y buscar, de prueba y prueba encontré que si apago la segunda rocket (la de 19km) el primer enlace mejor de manera excelente y me marca ya 20mbps o mas en el speedtest. 

La separación entre antena en la torre es de 2 metros de distancia, poco mas, las dos antenas ven para diferentes posiciones, unos 90° de diferencia entre la que apunta y la otra. 
El primer enlace está en 20Mhz y el segundo en 10MHz, ambos en diferentes canales.

Ya he probado deshabilitando el AirMax en una y en otra antena y nada, he probado poniendo la distancia en kilometros manualmente, he probado poniendo los MSC manualmente, nada de nada, la unica manera es apagando la segunda rocket para que funcione bien el primer enlace, 

Alguna ayuda, sugerencia, cambio, lo que sea es bienvenido..... 

Gracias y saludos. 

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.