¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

COMPATIBILIDAD HD-CVI (Dahua)

Buenas tardes a todos,

Algunos de nuestros equipos sí son compatibles con la tecnología HD-CVI (DAHUA), les comento como funciona esto a continuación:

Como sabemos, actualmente existen algunas tecnologías "analogas" como lo son HD-TVI (TurboHD), HD-CVI, AHD, etc... Nuestros grabadores soportan 4 o 5 (incluyendo IP) dependiendo del modelo.

¿Cuales equipos, de los que maneja SYSCOM, soportan la tecnología HD-CVI (DAHUA)?

Respuesta: 

EV3004TURBO
EV3008TURBO
EV3016TURBO
EV3308TURBO
EV3316TURBO
DS7204HUHIF1/N
DS7208HUHIF1/N
DS7216HUHIF2/N
DS7308HUHIF4/N
DS7316HUHIF4/N
DS8108HUHIF8/N
DS8116HUHIF8/N
EV3808TURBO
EV3816TURBO

Las resoluciones soportadas por canal son únicamente 720p (1MP) y 1080p (2MP) y, las imágenes por segundo que se pueden configurar, dependerán de la serie de grabador (DS7200, DS7300, DS81, EV3800, etc...)

En nuestro website se pueden encontrar los equipos antes mencionados como "Pentahíbridos" ya que manejan las tenologías mencionadas al principio de este post.

En tenología IP se sigue manejando por medio del protocolo ONVIF bajo prueba y error, ya que como es un protocolo genérico, no se puede garantizar la compatibilidad al 100%.

¿Estos equipos pueden soportar camaras PTZ?
Si soporta cámaras PTZ conectadas por RS485 solamente (como en CVBS).

NOTA IMPORTANTE:
Si se coloca una cámara que exceda la resolución de 1 o 2MP, no dará vídeo.

Cualquier duda estoy a la orden, saludos cordiales.

Carlos Barrera
Ingeniería Seguridad
SYSCOM

Comentarios

• 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • Hay alguna lista de compatibilidad de onvif con epcom (hikvision)?
    Tengo un par de dahua ip que me gustaria integrarlas en los demos a modo de que epcom es mas universal que otras marcas sin embargo al ser onvif no me garantizo que el DVR las aceptara.
Accede o Regístrate para comentar.