¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

PROBLEMA CON ENERGIZADOR YONUSA MODELO EY-12000-127

BUENOS DÍAS, OJALA QUE ALGUIEN ME PUEDA APOYAR CON UN PROBLEMA QUE TENGO CON EL ENRGIZADOR, YA QUE EN TIEMPO DE LLUVIAS SE ACTIVA CON EL AGUA, Y COMO AVES LLUEVE POR LA MADRUGADA EL CLIENTE YA ESTA ENFADADO DE QUE SE TIENE QUE LEVANTAR A APAGAR EL ENERGIZADOR. ASE DIAS FUI Y ESTUVE EN CADA POSTE ROSEANDO AGUA Y SE ACTIVO. LO QUE HICE FUE DESENVOLVER LOS CABLES DE ALTO VOLTAJE YA QUE ESTABA ENCIMADOS Y YA NO LO VOLVIÓ HACER, HOY COMO NA LA 1AM NUEVAMENTE SE ACTIVO. ALGUNA SUGERENCIA O CONSEJO DE FAVOR, GRACIAS DE ANTEMANO.

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • No hay árboles o ramas por ahí arriba del alambre? Pudiera ser que con la lluvia las ramas se bajen (por el peso al mojarse) y toquen los alambres.
    Revisa que no tengas por ahí algún arco a tierra.
    Y como está eso que desenvolviste los cables de alto voltaje porque estaban encimados?
  • Me parece que ese sistema esta aterrizado en alguna parte o no esta respetando las normas, he visto instalaciones donde los "tecnicos" instalan las lineas casi una arriba de la otra, no hay puentes adecuados, los cables no estan aislados, no hay aisladores correctamente instalados.

(En internet se consideran que usar las mayúsculas o letras capitales es una gran ofensa, ya que se interpretan como una manera de gritar a través del teclado)
Accede o Regístrate para comentar.