¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Problemas varios con AC-825IP

Buen día,

Me he encontrado con varios problemas al tratar de dar de alta al panel AC-825IP, a pesar de estar conectado directamente a mi laptop, a veces lo encuentra puedo configurarlo, lo doy de alta, luego de un momento hay falla en la red, debe deshabilitarlo y habilitarlo para que nuevamente tenga comunicación. Queda trabajando al día siguiente quiero conectarme y ni siquiera lo encuentra en la red.

Están deshabilitados el Firewall, antivirus y el Windows defender sin embargo a veces no llegan los eventos.

Agradecería su colaboración en este tema, tal ves tenga algo mal configurado o Rosslare hizo algunas actualizaciones y no estoy enterado.

SO Windows 8.1

AxtraxNG Versión 27.05.04.04 

Panel AC-825 y expansores D-805 y R-805 

Enrique Bravo S

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • es importante no tener mas que el segemento que usas para conectarte a ese panel y ninguna otra conexion mas asi como la config del gateway

• Probablemente sea tu laptop, intenta intenta poner tu puerto de Ethernet como primario en las opciones avanzadas de la red de tu laptop.  o actulizar el frimaware del 825IP
  • HOLA!
    Justamente acabo de dejar un comentario muy similara al tuyo, de una manera u otra me pasa exactamente lo mismo. ¿Lograste corregir la falla?
    saludos,
Accede o Regístrate para comentar.