¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

dvr se desconecta de ezviz.

buenas tardes,  alguien me puede ayudar,   
he configurado cientos de dvr epcom y hikvision con la plataforma p2p,  y dos en particular, se desconectan del psp,, lo enciendo y lo apago  y aparece online,  y al tiempo se vuelve a desconectar, probe desactivando y activando el dhcp,   deshabilite el upnp. y nada,    a aalguien mas le ha pasado?   no he  podido solucionar el problema, 

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola.

Me pasa exactamente igual con 1 dvr entre bastantes que hemos instalado, apagar y prender soluciona temporalmente el problema, pienso llevarlo a revisión a garantías pero seguramente dirán que esta todo correcto y que algo programé mal.

Tambien intentamos upnp, dhcp, etc. pero sigue igual. 
  • De hecho si lo envias a garantia te diran eso, ya probaste en otra conexion, por ejemplo probandolo en tu oficina para ver si se repite el caso?
  • Hola Ramses.

No lo he intentado, llevarè otro dvr de mi propiedad a prèstamo para que el cliente continùe con el servicio y voy a hacer esa prueba que mencionas; conectarlo unos dias en nuestra oficina, y en caso de encontrar algo lo comento por acà para compartir la experiencia a quien le sirva.

Saludos.
  • tienen el firmware mas reciente?

tambien pueden probar poniendo la direccion:

dev.hik-connect.com

en la opcion de direccion dels ervidor p2p
  • buen dia, asi como dice puma,  apagarlo soluciona temporalmete el problema,  
    despues de tanto batallar, lo solucione poniendole una ip estatica, espero les sirva mi experiencia. saludos, buen dia
  • No ya intente hacer todo lo que usd dicen y nada falla nuevamente hable me comentan q el fimerware pero ya puse el mas reciente y sigue igual hay q apagr u prender pra q funcione me comentan q lo envie para q desde el laboratorio lo tienen q borra de inicio y darlo de alta nuevamente eso deberian hacer antes de sacarlos a la venta nosotros somos los q batallamos con los clientes por eso la competencia gana terrenno con dahua y uno queda mal
Accede o Regístrate para comentar.