¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

¿Cuantos Megapixeles puedo transmitir con enlace?

Que tal colegas estoy entrando al mundo de las camaras ip, y me han surgido varias dudas, una de ellas cuantos MP puedo transmitir por un enlace punto a punto, si alguien me pudiera orientar se los agradecería enormemente, saludos

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Depende el  tipo de antenas, la aliniacion, tambien como configures tus camaras en resolucion, fps, bitrate, en tu caso con la loco m5 a su distancia ideal, y bien alineadas, no deberias de tener problemas para pasarlas.
    yo e pasado a distancias cortas  (500 metros) hasta 14 camaras de 4 megapixeles a 6 fps con h264+ activado sin problemas, pero con antenas airmaxAC, y a 10 km las mas que e pasado son 10 de 4 MP, y puede con mas, solo que no se ocuparon.
  • Depende el enlace, desde ninguno hasta más de 1000
  • Y de que depende por ejemplo con un LOCOM5?, lo que quiero es conectar dos cámaras ip de 3MP, por un enlace ya sea este (LOCOM5) o algún otro modelo
  • Pues cuanto tráfico genera esas cámaras?. yo probe unas mega pixel y no genera una nada de tráfico, no se que tanto tráfico generan 3 megapíxeles, pero dudo que un enlace con un Loco no lo pueda pasar, vea las fichas de datos de ambos equipos, sobre todo tráfico teórico, paquetes por segundo, etc.
Accede o Regístrate para comentar.