¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Seleccion de señal en entrada de video?

buen dia,

tengo una duda sobre la seleccion de en las DVR THD, mas especifico un EV1008TURBOX, segun una guia o nota tecnica en la pagina de syscom menciona que en el menu en la seccion de camara aparecera un apartado con el nombre "Signal input status" sin emabrgo al ingresar en esa seccion no aparece, mi duda es si ahora ya viene automatizado la seleccion de video? leyendo la nota tecnica esta aplica para productos S00TURBOX/EV1000TURBOX/DS7200HQHIF2 Series

podrian ayudarme con esta duda, GRACIAS

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Antonio1 dijo:
    buen dia,

tengo una duda sobre la seleccion de en las DVR THD, mas especifico un EV1008TURBOX, segun una guia o nota tecnica en la pagina de syscom menciona que en el menu en la seccion de camara aparecera un apartado con el nombre "Signal input status" sin emabrgo al ingresar en esa seccion no aparece, mi duda es si ahora ya viene automatizado la seleccion de video? leyendo la nota tecnica esta aplica para productos S00TURBOX/EV1000TURBOX/DS7200HQHIF2 Series

podrian ayudarme con esta duda, GRACIAS
    Que tal @Antonio1 ;

A partir de las mas recientes versiones de actualización ya no es necesario seleccionar la entrada de video por canal, el DVR la reconoce automaticamente.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
  • null
    Perfecto ing gracias por el dato
Accede o Regístrate para comentar.