¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

DOWNGRADE FIRMWARE DVR HIKVISION DS-7208HQHI-F1 / N

buen día, alguien que me pueda apoyar de como regresar a una versión anterior del firmware de un DVR Hikvison Modelo DS-7208HQHI-F1 / N, le instale la versión V3.4.83 , pero esta version ya no trae la opcion para conectarse a los servidores DDNS de syscom http://201.144.111.148, y la versión V3.4.81 si trae esta opcion. 

saludos.

Comentarios

• 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día foro, alguien que me pueda apoyar con el caso descrito anteriormente?

saludos..
  • Si dejas el firmware antigunse te va trabar y a birrar la informacion del dvr cuamdo se apage o se valla la luz yo tengo 4 sistemas con ese model dvr y fatal muchas fallas
  • @ssytec69 que más sorpresas debo esperar de esta grabadora? Vendí 3 y estoy padeciendo la mala elección. De momento se quedan fuera de línea para la visualización remota y cuando intento entrar al menú de RED se bloquea, tengo que reiniciar físicamente y solo para que funcione de manera local, has logrado encontrar alguna solución a esto? porque supongo que ya te paso. La grabadora venia con el firmware 3.4.81 y lo actualize al último 3.4.83 (por instrucciones de un ingeniero de soporte de syscom). Saludos
  • entei dijo:
    @ssytec69 que más sorpresas debo esperar de esta grabadora? Vendí 3 y estoy padeciendo la mala elección. De momento se quedan fuera de línea para la visualización remota y cuando intento entrar al menú de RED se bloquea, tengo que reiniciar físicamente y solo para que funcione de manera local, has logrado encontrar alguna solución a esto? porque supongo que ya te paso. La grabadora venia con el firmware 3.4.81 y lo actualize al último 3.4.83 (por instrucciones de un ingeniero de soporte de syscom). Saludos

A mi se me hace que es el mono. Ultimamente he visto post de mucha gente que no sabe ni lo que esta haciendo como que syscom le esta vendiendo a quien se le atraviese enfrente.
  • editado octubre 25 Vote Up0Vote Down
    Eso si. Y lo único q hacen es abaratar el mercado y quemar las marcas, porque no logran hacerlas funcionar bien.

Ya cualquiera que arregla o vende computadoras anda instalando sistemas de seguridad, sin ningún tipo de capacitación en el tema.
  • a ver Angelmty01,. aver si eres tan bueno como dices y me enseñas y me sacas de esta duda problema que tengo: es un dvr de 4 canales hdx epcom, cuando tome el caso este dvr tenia un disco duro de 500gb y no estaba grabando, lo que realize es formatear el disco duro y funcionó, despues me reportaron que nuevamente no grababa de nuevo, no me dejo formatear en esta segunda ocacion y lo que realicé es resetear el dvr y el disco duro funcionó nuevamente, en seguida me percate de algo,;, al resetear el disco duro volvia a funcionar pero cuando se terminaba su capacidad ya no volvia a grabar hasta que se reseteaba nuevamente,. entonces pense era el disco duro y lo cambie por otro disco duro,.. el segundo disco duro hizo exactamente que el primer disco duro con las mismas fallas ¿que problema puede ser? el dvr, en todo lo demas esta funcionanado perfectamente exepto este detalle..  ¿que me recomiendas hacer?.  espero tu respuesta gracias.
  • No es qjavito59 dijo:
    a ver Angelmty01,. aver si eres tan bueno como dices y me enseñas y me sacas de esta duda problema que tengo: es un dvr de 4 canales hdx epcom, cuando tome el caso este dvr tenia un disco duro de 500gb y no estaba grabando, lo que realize es formatear el disco duro y funcionó, despues me reportaron que nuevamente no grababa de nuevo, no me dejo formatear en esta segunda ocacion y lo que realicé es resetear el dvr y el disco duro funcionó nuevamente, en seguida me percate de algo,;, al resetear el disco duro volvia a funcionar pero cuando se terminaba su capacidad ya no volvia a grabar hasta que se reseteaba nuevamente,. entonces pense era el disco duro y lo cambie por otro disco duro,.. el segundo disco duro hizo exactamente que el primer disco duro con las mismas fallas ¿que problema puede ser? el dvr, en todo lo demas esta funcionanado perfectamente exepto este detalle..  ¿que me recomiendas hacer?.  espero tu respuesta gracias.
    Amigo javito59 es capciosa tu pregunta?
    Yo revisaria si la sobreescritura esta seleccionada y actualizaria el firmware. 

• no no es capciosa es real, tengo ese problema y aun no lo he solucionado, gracias por la respuesta

Accede o Regístrate para comentar.