¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Tipo esclusa

Buena tarde.tengo un acceso F19 con una tarjeta CES4.y dos capas mag1200.las CES4 tiene su propia fuente de alimentación.y también las chapas.pero no me hace el tipo esclusa.ya conecte de mangas maneras con el diagrama.alguien qué me pueda axuliar.piedo mandar video para que lo revecien o mi diagrama.

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Que hacen las chapas? Abren las 2 o no abre ninguna? Deberías de subir un diagrama de cómo tienes la conexión.
  • Solo habré una.me podrías ayudar con un diagrama.de favor.estoy desesperado.quiero conectar un F19  a una tarjeta CES4 ah dos chapas MAG 1200.y que haga la función de esclusa.un diagrama que ya incluya el f19
  • En la página del producto, en la parte recursos" viene un diagrama de conexión.
    Vienen 2 opciones: para puerta siempre abierta y para puerta siempre cerrada.
    Supongo que utilizarás la 2a opción, para puertas siempre cerradas.

Tienes que conectar exactamente como dice el diagrama, sólo que en la parte donde viene el círculo azul con una A, ahí es donde debes conectar las terminales de NC y COM de tu F19.
  • es obligatorio colocar los sensores de puerta??????
  • Es correcto, porque es la manera en que la tarjeta sabe si está abierta o cerrada la otra puerta.

La MAG1200 debe de traerlos en la misma tablilla donde ls energizas
  • no me da nada richard.ya tengo 3 dias y nada.ya me desespere.espero y no sea mucha lata ni molestia.crees poder ayudar me con un diagrama.algo tengo mal es obio pero no se que.y no se como explicar te.tengpo la conexion tal y como el diagrama.pero algo tengo mal.si me podrias ayudar con un diagrama nuevo te lo agradeceria mucho.dejo mi correo por si si puedes...yovas.937k@gmail.com
Accede o Regístrate para comentar.