¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Enlace Multipunto - Distancia Segura de Conexión con el CPE

Buen día, tengo planeado un multipunto para unas camaras ip de 2 MP. Mi duda es si alguno de ustedes a probado un enlace multipunto con los CPE a corta distancia de la sectorial, es decir:

Punto 1.- 208 metros
Punto 2.- 171 metros
Punto 3.- 195 metros
Punto 4.- 69 metros
Punto 5.- 49 metros

En todos van 2 camaras por punto.

Solo mi duda es si la sectorial ve los CPE ya que creo que en un webinar se recomendaba los CPE a mas de 200 metros para que los pudiera ver la sectorial. (Tengo planeado usar la AM5G19120 con el RocketM5)

Agradezco sus aportaciones.

Saludos !

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Es muy corta la distancia, ambos equipos, el AP y los CPE tendrán que tener la potencia al mínimo, en estos equipos es -4dbm, de otro modo seguramente saturara los enlaces.
  • con esas distancias tan cortas es mejor unos UAP-AC   configuras 1 como ap y los demas como clientes  o bien si puedes encontrar unos PICO M2  son mas economicos y funcionan super bien, con la antena que traen omnidireccional  podras utilizarlos sin problemas y ambos modelos son para uso en interior y exterior...
  • Pero tienen menos procesador y menos memoria por lo que su rendimiento es muy inferior.
  • Si de acuerdo, pero para usar 2 camaras con cada uno  no le veo problema.. estos equipos aun y teniendo procesador pequeño y poca ram   aguantan mas que la carga que le va a meter...
  • Bueno eso si, pero nunca se sabe, siempre tienden a crecer las cosas.
Accede o Regístrate para comentar.