¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

AirGrid M2 HP no enlazan con línea de vista

Buen día, configuré un par de antenas AirGrid M2 HP 2G20 para un enlace PTP de 9 km con línea de vista, quizá la zona de fresnel me esté afectado, por lapsos de tiempo funcionó pero con perdida de paquetes, actualmente ya no tengo comunicación entre ambas antenas, cambié de 20 a 40 Mhz el ancho de canal y viceversa pero siguen sin comunicarse, agradeceré el apoyo. Saludos.

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Por favor agregue sus coordenadas para sacar su fresnel, también adjunte captura de pantalla de las pestañas main, wireless, y network por favor.
  • editado julio 25 Vote Up0Vote Down

Muchas gracias por el apoyo, ambos llevan exactamente el mismo nombre de SSID, una está configurado en modo Punto de Acceso y la otra como Estación, coordenadas Punto de Acceso 20°12´26/96°46´19 (altura antena 12 a nivel de piso) y Estación 20°07´41/96°47´07 (altura antena 14 mts a nivel de piso). Nota: No me permite adjuntar imágenes, algún correo al que se te puedan enviar? gracias.

• Subalos a cualquier página y pegue el link.
  • Mi correo es azcarlos2@gmail.com, son un asesor, consultor privado y distribuidor y contratista independiente.
Accede o Regístrate para comentar.