¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Ayuda firmware para mi dvr DS-7204HVI-ST

versión 1.3.0 build 120613 esa es la que tengo pero cuando le quiero programar para verlo por internet y cuando fui a revisar ahora cambiaron de ddns a hik-conect y mi dvr no me muestra esa opcion. Pueden ayudarme con esto? Gracias de antemano por sus respuestas.

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Nadie me puede ayudar? Estuve metido en la pagina de hikvision y no tienen el software publicado. 
  • Yulio198 dijo:
    versión 1.3.0 build 120613 esa es la que tengo pero cuando le quiero programar para verlo por internet y cuando fui a revisar ahora cambiaron de ddns a hik-conect y mi dvr no me muestra esa opcion. Pueden ayudarme con esto? Gracias de antemano por sus respuestas.
    Buen día,

El modelo de DVR mencionado no soporta la plataforma HIK-CONNECT, únicamente los servidores DDNS (201.144.111.148 y 201.144.111.150). En caso de no tener cuenta, favor de solicitarla a cbarrera@syscom.mx

Saludos cordiales.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
  • c_barrera dijo:
    Yulio198 dijo:
    Buen día,

El modelo de DVR mencionado no soporta la plataforma HIK-CONNECT, únicamente los servidores DDNS (201.144.111.148 y 201.144.111.150). En caso de no tener cuenta, favor de solicitarla a cbarrera@syscom.mx

Saludos cordiales.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
    Muchas gracias ya envié el correo para pedir el ddns muy agradecido por su respuesta. 
  • AMigo aun no me han dado respuesta al correo que les envie. sera que estan inactivos? 
Accede o Regístrate para comentar.