¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

ing o tecnico instalador

por expansion requiero a algun ing o tecnico que me ayude a sistemas de acceso, peatonal, vehicular y ccvt, de preferencia marca rosslare mandar correo a maherrera @ informaticaotal.com.mx gracias

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • por expansion requiero a algun ing o tecnico que me ayude a sistemas de acceso, peatonal, vehicular y ccvt, de preferencia marca rosslare mandar correo a maherrera @ informaticaotal.com.mx gracias
    Amigo bienvenido al problema mundial de escases de gente que quiera trabajar, lo que te recomiendo es que te consigas unos changos que no sean mamones y los capacites, asi contribuyes aque exista mas personal capacitado.
  • azcarlos2 dijo:
    El chango de arriba tiene razón, capacitelos, para que después dejen su empresa y se vayan capacitados a otra :D 
    Solo hay una cosa peor que eso, que no los capacites y se queden contigo.
  • Que tal buenas tardes tengo 5 años de experiencia en sistema rosslare y acces pro o zkteco cctv analogo e ip mi correo es anthonyomtzb@gmail.com
  • cual es el sueldo,... como de cuanto estamos hablando
  • innformaticatotal, estoy a tus ordenes.,
  • El chango de arriba tiene razón, capacitelos, para que después dejen su empresa y se vayan capacitados a otra :D 
Accede o Regístrate para comentar.