¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

EV-1004-HD SE PUEDE ACTUALIZAR?

Buenas tardes, soy nuevo en esto de sistemas de cámaras, me he topado con la siguiente dificultad pues tengo un dvr de 4 EV-1004-HD lo que sucede es que este modelo no trae la opcion P2P, pero me comentan que se puede actualizar el firmware y que aparecera la opcion P2P pero antes de hacerlo queria saber la opinion  de ustedes o sus consejos pues como les repito soy nuevo en esto, muchas gracias!

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Para ese modelo, no hay actualización que soporte P2P
  • Buenas tardes, soy nuevo en esto de sistemas de cámaras, me he topado con la siguiente dificultad pues tengo un dvr de 4 EV-1004-HD lo que sucede es que este modelo no trae la opcion P2P, pero me comentan que se puede actualizar el firmware y que aparecera la opcion P2P pero antes de hacerlo queria saber la opinion  de ustedes o sus consejos pues como les repito soy nuevo en esto, muchas gracias!
    Buen día @williamayala ;

Como lo comenta @Richard , la serie EV1004HD no soporta la plataforma P2P. La sugerencia es sustituirlo por un modelo mas reciente (EV1004TURBOX o versiones superiores) que si soporte dicha función.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
Accede o Regístrate para comentar.