¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

actualizacion dvr epcom s04turbo firmware3.4.80

Buena noche estimados quisiera puedan brindarme ayuda, resulta que actualize un dvr epcom s04turbo con el firmware 3.4.80 y me agarro la actualización y al reiniciar me pidio que estableciera de nuevo la contraseña la cual cambien pero no me dio la opcion en donde esta el apartado de nombre de usuario no me salio nada y se quedo en blanco la contraseña si se pudo establecer y me genero el archivo GUID pero al querer iniciar despues de cambiar la clave no me funciono y se quedo bloqueado hice el intento de reestablecer contraseña con el archivo GUID pero me dice que no funciona , lo conecte a la red y probe usar el ivms 4200 y si me lo detecta incluso me dice que ya esta actualizado el sistema me muestra la actualizacion bien pero no logro que me funcionen las contraseñas, existe alguna forma de volver a instalar el firmware o que opcion tengo para hacerlo funcionar.
Gracias y espero poder contar con su ayuda.

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • ottoauyon dijo:
    Buena noche estimados quisiera puedan brindarme ayuda, resulta que actualize un dvr epcom s04turbo con el firmware 3.4.80 y me agarro la actualización y al reiniciar me pidio que estableciera de nuevo la contraseña la cual cambien pero no me dio la opcion en donde esta el apartado de nombre de usuario no me salio nada y se quedo en blanco la contraseña si se pudo establecer y me genero el archivo GUID pero al querer iniciar despues de cambiar la clave no me funciono y se quedo bloqueado hice el intento de reestablecer contraseña con el archivo GUID pero me dice que no funciona , lo conecte a la red y probe usar el ivms 4200 y si me lo detecta incluso me dice que ya esta actualizado el sistema me muestra la actualizacion bien pero no logro que me funcionen las contraseñas, existe alguna forma de volver a instalar el firmware o que opcion tengo para hacerlo funcionar.
    Gracias y espero poder contar con su ayuda.
    Que tal @ottoauyon ;

Por favor comunícate al Departamento de Ingeniería Seguridad al 01-800-999-2525 con el Ing. José Sosa o con el Ing. Luis Vargas para que te asesoren al respecto y puedas restablecer la contraseña de tu equipo por medio del archivo XML. 

El procedimiento a seguir es el siguiente:

Restablecer contraseña por XML

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
  • Gracias por su respuesta Ing. Carlos Barrera podra usted brindarme un numero que no sea 01-800 ya que me encuentro en guatemala y estos numeros no funcionan desde aca para llamar o un correo electronico.
    Gracias por su respuesta.
  • ottoauyon dijo:
    Gracias por su respuesta Ing. Carlos Barrera podra usted brindarme un numero que no sea 01-800 ya que me encuentro en guatemala y estos numeros no funcionan desde aca para llamar o un correo electronico.
    Gracias por su respuesta.
    Claro, los correos son jose.sosa@syscom.mx o luis.vargas@syscom.mx , recuerda que debes ser distribuidor autorizado de SYSCOM / EPCOM USA y adjuntar tus datos de facturación en la solicitud. De lo contrario, favor de contactar directamente a tu proveedor.

Saludos.

• Este artículo es simple de ver sin salir de los detalles y disfrutar. ¡Excelente trabajo! Usted terminó los factores particulares que se confiaron en él probar este sitio web. Descubrí casi todas las personas pueden aceptar su sitio e hizo una investigación sobre ellos. En ese sitio web
Accede o Regístrate para comentar.