¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Ayuda en instalacion de cctv

Buenas tardes tengo un problema posiblemente por inducción , ya que la instalación que estoy haciendo es en una gasolinería , el problema lo tengo con las cámaras instaladas en la parte del techo de las bombas de gasolina , en el día y con las iluminación apagada no es tan evidente la falla pero al encender la iluminación las líneas son muy evidentes , mi pregunta es alguien a tenido ese problema y si con un aislador de tierra se puede corregir , saludos

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • No serán problemas de voltaje? Que fuente estás utilizando?
    Y q tipo de cable estás utilizando?
  • El cable es cat5e y la fuente es una P12DC5AUL , anteriormente las tenía conectadas a otra fuente cuyo modelo no es de Syscom , pero tenía la misma falla
  • Y de distancias como andas?
    El cable es 100% cobre??
    Usa un par de cables por polo (+, -)
  • Puedes usar cable blindado para evitar esa interferencia.

O bien, si las cámaras están montadas sobre metal, prueba aislar la cámara del metal, con una plantilla plástica, o prueba cambiando de lugar la cámara.

• Impresionante sitio web, Distinguido feedback que puedo abordar. Im que se mueve adelante y puede aplicarse a mi trabajo actual como un sitter del animal doméstico, que es muy agradable, pero necesito ampliar adicional. Encuéntralo aquí
Accede o Regístrate para comentar.