¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Enlace PTMP usando Litebeam AC-16-120 como AP y Litebeam M5 como CPE

Hola que tal, he estado buscando en el foro pero no encontré ningún tema que hable de los modelos Litebeam y me gustaría crear una red PTMP utilizando el modelo  LBE‑5AC‑16‑120 como AP y el LBE-M5-23 como CPE. Las distancias a cubrir realmente no son grandes, no pasan de 3 kms y de inicio agregaría a 5 clientes.

Lo que hasta ahora he entendido de los Litebeam es que a diferencia de una solución con Rocket y utlizando una antena externa, los Litebeam son como Todo-En-Uno y por precio pues salen un poco más barato la solución.

Alguien con alguna experiencia de los Litebeam??

Saludos.

Comentarios

• 12 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Si es una solución económica para los PtMP, y eso, economico, así que no le exija más de lo que paga por ello.
  • Buenas tardes, disculpe ese modelo lo maneja syscom? o donde lo compras?
  • Me imagino que si, puede llamar a su asesor de ventas, o a su distribuidor//integrador autorizado y cerciorarse.
  • Pues les cuento como va este proyecto. Compré la Litebeam AC-16-120 junto con el litebeam M5 y funciona de maravilla hasta ahorita, las tazas de Tx/Rx superan los 50 MB así que para el internet que estoy proporcionando que es de 10 MB está perfecto. 

Como lo comenté anteriormente pues es una solución económica y que funciona bien para distancias cortas, si queremos algo mayor de 5 kms supongo habrá que usar mejor los rocket y los powebeam.

Saludos.
  • Que tal Yazkin, con tu experiencia con estos equipos, cuantos cleintes litebeam M5 crees que pueda soporte la antena litebeam AC-16-120 y hasta ahora cual es la mayor distancia que le has conectado un cliente?
  • Te ha contestado, ha dicho que no a más de 5km, y que jala bien, y los clientes, pues dependen del tiempo en el aire que requiera el total de tus clientes. 
  • en mi caso tngo un litebaem como ap y le tengo conectados 10 clientes, igual litebeam, todos a menos de 1 km....

• jhosed dijo:
    en mi caso tngo un litebaem como ap y le tengo conectados 10 clientes, igual litebeam, todos a menos de 1 km....

cada cliente esta con un paquete de 2.5 mb
  • Que tal Yazkin, con tu experiencia con estos equipos, cuantos cleintes litebeam M5 crees que pueda soporte la antena litebeam AC-16-120 y hasta ahora cual es la mayor distancia que le has conectado un cliente?
    Hablando ya de clientes según la hoja técnica dice que soporta 50 clientes, yo creo que la solución bien puede trabajar con la mitad sin sustos o fallas en performance.
  • Todo dependerá del uso del tiempo en aire del radio. 
  • Por favor, continúe este gran trabajo y espero más de sus entradas de blog impresionante. Visita mi sitio
Accede o Regístrate para comentar.