¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

ivms4200

Por favor alguien que pueda ayudarme con lo siguiente: Tengo instalados 2 sistemas de VideoVigilancia en 2 centros comerciales,- con 8 y 11 cámaras turbo cada uno y sus respectivas VDR Hikvision-,  mismos que necesitan ser monitoreados en un sitio remoto. Para la comunicación entre los 2 centros comerciales hemos instalado un punto a punto force200 ya que uno de ellos no tiene infraestructura para la instalación de un modem, sin embargo, en el otro centro comercial si existe  un modem de Telmex . la distancia entre cada uno de los edificios, es de aproximadamente 200 mts.  El caso es, que mientras estamos en el sitio, podemos observar los 2 centros comerciales, mediante el software iVMS4200 vs. 2.5 en nuestra PC, pero cuando tratamos de visualizar estos sistemas en el sitio destinado a su monitoreo, las cámaras se ven congeladas (pero solo las cámaras que están conectadas al radio Force200-, y las que están conectadas al modem de Telmex no se logran ver, en los recuadros de las cámaras aparece el mensaje de cámara desconectada. Estamos seguros que es configuración de equipos.. pudieran ayudarnos en esto por favor. Muchas gracias.

Comentarios

• 9 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Muy buenos días, algún comentario a mi solicitud de ayuda del día 18 de Agosto? no puedo acceder a mis cámaras por medio del Internet. 
  • Que dvr instalaste? Y que cámaras son?
    Cómo ves los equipos, por P2P o abriste puertos en el módem para verlos por DDNS?
  • Richard dijo:
    Que dvr instalaste? Y que cámaras son?
    Cómo ves los equipos, por P2P o abriste puertos en el módem para verlos por DDNS?

104030125 dijo:
    Muy buenos días, algún comentario a mi solicitud de ayuda del día 18 de Agosto? no puedo acceder a mis cámaras por medio del Internet. 
    Gracias por responder....Son Hikvision TURBO HD de las serie DS7200, con 8 y 16 canales respectivamente, las cámaras también son TURBO HD de Hikvision. Como menciono anteriormente, son 2 centros comerciales, distantes uno del otro con aprox. 200mts. como el cliente no tenia previsto monitorearlas, no realizo infraestructura para la instalación de un modem y no quiere realizar en la actualidad ninguna maniobra para el efecto. Sin embargo, en el segundo centro comercial si se instaló un modem de Telmex con una velocidad de 10MB. Para lograr la comunicación entre un inmueble y el otro, propusimos e instalamos un ePMP force200, y con eso tenemos una transmisión excelente entre punto y punto. Se configuraron las 2 VCR mediante el software iVMS4200, se dieron de alta en hik-connect y en sitio no existe problema , se logran ver las 19 cámaras que existen, el problema es cuando en mi oficina quiero desplegarlas y solo me aparecen los recuadros en negro y las cámaras que están en el modem de Telmex, no aparece el video, y las que están por medio del redio ePMP se observan, pero completamente lapsadas y no por mucho tiempo, solo cuando llego y prendo la PC e inmediatamente dejan de verse. Estoy segura que hay que hacerle algo el modem de Telmex. Primero, aumentar la velocidad contratada y segundo configurarlo para la transmisión del video. Me he pasado mucho tiempo buscando alguna solución, pero no la puedo concretar. Espero su valiosa ayuda muchas Gracias.
    Reyna Fuentes

• Con esos 10 megas que comentas, es suficiente para monitorear ambos sistemas.
    En sitio, los ves pos la IP local de cafa DVR? O las ves a través de la plataforma hik-connect.
    Lo que no me comentas, es si estás utilizando el P2P o si los estás viendo a través del DDNS y tuviste q abrir puertos del módem.
    Para que no se vean tan lapsadas, debes de configurar los valores del substream de cada cámara en las DVRs, los valores de fps, bitrate, etc
  • Buenas tardes Richard, ambos sistemas  están en la plataforma de  P2P (claud) de hik y si tu accedes a dicha plataforma Hikvision, aparecen las 2 DVR´s con su respectivo número de registro pero una de ellas aparece como  desconectada (la que esta directamente al modem de Telmex). Casi te puedo asegurar que los puertos del modem no han sido abiertos.  Modem es un INFINITUM5644. Espero que estos datos te sean de utilidad. Una pregunta... en que departamento te localizo?
    Gracias

• Richard, encontré otro detalle en la reproducciones del software iVMS4200
    en las cámaras que no se visualizan se lee.- Código de error iVMS4200.exe(302) Cámara deshabilitada o no disponible.
  • Cuando están por P2P no es necesario abrir puertos.
    Revisa bien la IP de ambas dvrs, que estén en el mismo segmento de red y que tengan la puerta de enlace del módem de telmex
  • Buenas tardes Richard, hoy tuve oportunidad de estar en el sitio e ingrese  la ip que tiene el modem(en la VCR aparecía al final .68 y el modem tenia .75 ) y el de la puerta de enlace no lo modifique ya que era el mismo del que mostraba el modem. Se lograron ver las cámaras  en el sitio, pero hubo un detalle, la maquina se bloqueo y ya no pudimos accesar al software, (la PC esta diseñada de acuerdo a los requerimientos  para trabajar con el VIDEO) . Nos aparece un mensaje en las distintas maquinas a donde lo he instalado  ¨ha surgido un error, windows esta tratando de repararlo¨ y ahora en los lugares de las cámaras aparece el siguiente mensaje: fallo login. código de error HCNetSDK(5003) y el caso es que siguen sin verse las imágenes de esa DVR a qui en nuestra oficina. Espero tus amables comentarios. Gracias

• Buenos días Richard... algún comentario":?
Accede o Regístrate para comentar.