¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

bajo rendimiento equipo rocket AC

Buenas tardes, les comparto mi experiencia con los equipos rocket AC lite, los tengo instalados en torres con antena de 30db ron radomo, estan a una distancia de casi 4 kms, señales de entre -51db  a -53 db, con un nivel de ruido de -98 db, esta en 10 MHz, ocupo pasar 100Mbps y muy a fuerzas me logra pasar 30 31Mbps .
Que sugerencias podrian hacerme para aumentar la capacidad de el sistema, gracias.

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Primero que nada leer más, ir a un curso para capacitarse o contratar un asesor calificado para que le ayude con su problemática, está matando moscas a escopetazos, y lo peor, apunta mal.
  • gracias por tu respuesta  azcarlos2, no es el primer equipo que monto, he usado los powerbeam m5 400 y otros modelos, con resultados excelentes, pero si es el primer equipo AC que instalo.
    Me tome el cuidado de informarme y leer sobre su configuración, y entre informacion que encontre he visto que han batallado con esos equipos, por eso  quise saber de experiencias de otras personas y si lograron resolverlas.
    Saludos.
  • El único problema con respecto a los M es que se necesita más SNR de ahí en fuera es lo mismo, solo que pasan más ancho de banda, claro, si el piso del ruido lo permite, pero eso pasa en todos los AC de todas las marcas.
  • tengo que realizar un enlace donde la estación estará en una zona con mucho trafico (ruido), creo los equipos AC no seran opción.
    Gracias 
  • Probablemente no, o tendrá que tener mayor sensibilidad para así mejorar el SNR.
  • gracias por tus comentarios
Accede o Regístrate para comentar.