¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Grabar 4 camaras ip hasta 2 AÑOS

SALUDOS CON TODOS. 

POR FA QUERIA QUE ME AYUDEN CON OPINIONES. 

TENGO UN  CLIENTE QUE REQUIERE TENER DOS AÑOS DE GRABACIÓN CON 4 CÁMARAS IP TIPO BALA.

POR FA TODAS LAS SUGERENCIAS SON BIENVENIDAS YA  QUE ESTOY BUSCANDO LA MEJOR OPCIÓN. 

DE ANTEMANO GRACIAS!!!

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • No mayúsculas, en los foros significa gritar, ¿es neta?, pues hay que calcular cuánto se necesita (por ahí hay una calculadora o había) de almacenamiento, y luego comprar la cantidad de almacenamiento que necesites, lo más grande que veo en Syscom es 1800 TB, si pasas de eso, pues, creo que tendrán que ser NAS concatenados. 
  • lexamenr dijo:
    SALUDOS CON TODOS. 

POR FA QUERIA QUE ME AYUDEN CON OPINIONES. 

TENGO UN  CLIENTE QUE REQUIERE TENER DOS AÑOS DE GRABACIÓN CON 4 CÁMARAS IP TIPO BALA.

POR FA TODAS LAS SUGERENCIAS SON BIENVENIDAS YA  QUE ESTOY BUSCANDO LA MEJOR OPCIÓN. 

DE ANTEMANO GRACIAS!!!
    Que tal @lexamenr ;

¿Qué configuración tendrán las cámaras? A una resolución standard de 1080p@15ips utilizando H264 aproximadamente necesitas 79TB en total, según el calculador de disco duro de HIKVISION.

Para almacenar los 79TB, te recomiendo utilizar el servidor NAS modelo DS-1815-PLUS con HDD's de 10TB.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
    cap.jpg 125.8K
  • Ahí está todo solucionado :)
  • SI NO LE GUSTA A TU CLIENTE ESA OPCIÓN DE 79 TB. PUEDES HACER UN CONVENIO DE RENTA POR NUBE.
  • Excelente muchas gracias a todos !!!
  • Lexamenr también puedes reducir a 6FPS y grabar únicamente por detección por movimiento.

Es posible que puedas hacer los 2 años con 30Tb 

Asegura utilizar H.264+ o H.265+
Accede o Regístrate para comentar.