¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

dar de baja dvr falta pago cliente

Hola a todos muy buenas tardes, espero se encuentren bien.
Tengo una inconformidad, hace 2 meses instalé un equipo epcom turbo HD, mi cliente quedó fielmente pagarme en un plazo máximo de 2 meses, ya pasó el tiempo, le llamo y me dicen mañana, mañana y nada que deposita o paga, la pregunta es:
puedo apagar, modificar clave, etc ese DVR? algo asi como para presionarlo y me pague, pues solo me ha dado lo del equipo, faltó liquidarme material y mano de obra.
tengo la contraseña, serial  del dvr y el registro EZVIZ, algun tip, lo agradecería.
saludos...

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • si tuvieras los puertos mapeados en el router,  pudieras entrar hasta el equipo  por medio de su ip  y modificar la contraseña  con eso no podran  visualizar las camaras en remoto,  tambien pudieras apagar canales, etc...  pero eso solo es posible  entrando directo al equipo... 
  • como dice mig6116 no puedes realizar cambios directamente al dvr,. pero antes de realizar una maldad, yo te aconsejaría que hablaras muy seriamente con el y explicarle que eso de la seguridad es muy delicado,.. exigirle que te pague y al agotar todas las expectativas de cobro, desconectarlo de la plataforma ezviz, puedes cambiar el pasword. 
    también puedes configurar el dvr en el software ivms4200 y solo así podrás des-configurar algunas opciones de programación del dvr.
Accede o Regístrate para comentar.