¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

retardo en apertura de magneto

Hola
quiciera consultar si se puede controlar el tiempo que tarda en activarse (desenergizarse) un  magneto mag600, desde que activo el boton sys b11  hasta que el magneto se desenergiza?
o sera un error en la instalacion?

tengo instalado un magneto mag600 controlado en la parte exterior por un teclado 9325e, y por dentro con un un sys B11 y un push buton ambos NC, en serie . El sistema esta operando bien en ambos lados . Pero en los tiempos de apertura a la hr de activar el lado de teclado es imediato pero del lado de los botones tiene un retardo de 3-4segs. es decir activo el boton y tarda 3 seg en desenergizarse y tambien lo quiero inmediato. En la programacion del teclado hay un temporizador pero es para el tiempo de duracion de apertura y el mag 600 tiene un delay para lo mismo. como puedo controlar el tiempo de accionamiento

gracias por sus comenatarios 

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • El teclado 9325e que tienes lo puedes modificar ( Activación del relevador de 01 a 60 s. ) tiene para ajustar el retardo a 01 segundos. algunos equipos tienen ese retardo desde fabrica para dificultar la salida de huida por si hay evento.
  • Si tu falla continúa , prueba cambiando la conexión del cable que va de tu botón al teclado, supongo que al REX, de normal abierto a normal cerrado o viceversa , por lo que leo , tu puerta se abre hasta que el boton regresa a su estado de reposo, por eso el retardo de los 4 segundos.
  • Gracias por sus comentarios, el detalle se soluciono , se cambio el estado de los botones de salida de NC a NO en paralelo, ya que en realidad el circuito esta controlado por el teclado. Ahora al oprimir los botones de salida , el magneto se desenergiza inmediatamente.
    saludos

Accede o Regístrate para comentar.