¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

me cambian la ip de mi DVR

buen día, el problema que tengo es que después de configurar el DVR, cambiar contraseñas y solo dejar acceso a invitados, que no puedan modificar nada, a los pocos días, cambian la ip del DVR y ya no se puede acceder remotamente ni local, sabrán que es lo que esta pasando

Comentarios

• 14 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Que la tienes en DHCP. Ponle una IP fija
  • a mi esta pasando lo mismo con varios dvr dos epcom y dos hikvision ya hable a soporte pero no saben cual pueda ser el problema
  • como dice richard,. contratate un servicio de ip fija., no lo tienes a algun servidor que tenga el servicio de ddns?
  • ok, lo reviso y les aviso como me va, ya ke si tiene la ip fija y el ddns esta dado de alta correctamente
  • se cambia la ip del dvr y los puertos de la misma, me aparecen algo así: 
    155.233.156.220 y el puerto aparece así 47582, es como si le modificaran la configuración para ke no detecte el dvr y no se puedan ver online
  • solo pierden la configuracion de la ip local y ddns,,, los puertos la configuracion de dns si se mantiene
  • Ya revisaste el log del sistema?
  • me pasa lo mismo, se cambia la direccion ip del dvr, y por lo tanto queda fuera de la red, y ya no se ve, mis dvrs estan en la nube, y pasa lo mismo con las camaras ip hikvision, no se que es lo que esta pasando porque se ve que es el problema nacional.
  • es una falla muy rara, a mi en lo particular no me ha pasado eso, y tengo como 100 dvrs, entre ddns, dyn dns, p2p, hik-conect..  ?????  ya checaste la configuracion de tu dvr si no tienes activado la casilla de DHCP.
  • Recientemente se ha detectado que el cambio de IP ocurre cuando el equipo esta a través de DDNS y tiene activo el UPnP. Por lo cual hay que desactivarlo y en caso de tener su equipo en DDNS cambiarlo a P2P.

Para cambiarlo, es necesario entrar a Menu - Configuración de red - NAT

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
    image (1).png 270.2K
  • c_barrera dijo:
    Recientemente se ha detectado que el cambio de IP ocurre cuando el equipo esta a través de DDNS y tiene activo el UPnP. Por lo cual hay que desactivarlo y en caso de tener su equipo en DDNS cambiarlo a P2P.

Para cambiarlo, es necesario entrar a Menu - Configuración de red - NAT

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM

buen dia ing. Barrera, a mi pasa aun teniendo los equipos en p2p, checare de todas formas desactivar esa funcion de upnp, saludos.
  • Que tal, te recomiendo que pruebes colocando una contraseña más fuerte de preferencia mínimo 12 caracteres colocando números, mayúsculas y minúsculas, si después de hacer eso aún se presenta el problema actualiza el firmware de la cámara y coloca una contraseña con las especificaciones anteriores. prueba y comenta ami hasta el momento me ha funcionado. Saludos.
  • También me pasa lo mismo con mi dvr de 26 CH, pierde la configuración de la IP.
Accede o Regístrate para comentar.