¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Cableado a pantalla por salida BNC a RCa

Buen día, tengo que cablear una distancia aproximada de 80m desde el DVr a una pantalla, que me recomiendan coaxial, utp?
Se me facilita mas UTP pero no se si soporte esa distancia, toda opinión me sería de gran ayuda

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • existen varias formas mi estimado beto,. depende mucho de la calidad de la imagen qe deseas llevar a esa pantalla, y tambien depende de cuanto te quieras gastar.
    si quieres una exelente calidad existen unos cables de hdmi activos que te llevan la imagen a esa distancia,. si requieres otra posibilidad es utilizar un extensor de vga a travez de cable utp nivel 5e,
    hay dispositivos economicos extensor de vga a mas de 80 metros,.
    si deseas enviar imagen a una distancia mas de 80 metros utiliza un par de balums (transceptores), aqui solo qe checar que tu dvr tenga salida de video en coaxial (bnc). el que desees te funciona, depende de calidad de imagen.  saludos..
  • Así es, es un DVr 16 CH solo tenía duda de que si la salida bnc tenia la potencia para enviar a esa distancia, podría usar dos transceptores pasivos, del lado de pantalla con adaptador RCA a esa distancia?
  • si, te recomiendo utp cat6 cobre 100%, para que la señal no te llegue tan mal.. ojo,. mucha calidad no vas a tener, si requieres calidad en imagen utiliza extensores de hdmi o vga.
  • Puedes poner esto:Modelo: HDMI-REP   (siempre y cuando tu DVR tenga la salida HDMI.)

Repetidor HDMI para distancias de hasta 40 metros.    

Accede o Regístrate para comentar.