¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Distribuidor de video y audio DS-KAD606N NO HAY

BUENAS TADES ING. TENGO EL PROBLEMA DE QUE NECESITO EL SWITCH DS-KAD606N DE HYKVISION PERO RESULTA QUE NO TIENEN, HASTA DENTRO DE UN MES.......NOOOO Y YO YA DEBO TERMINAR LA INSTALACION CON MI CLIENTE NECESITO UNA ALTERNATIVA PARA CONCLUIR Y COBRAR CON QUE PUEDO SUSTITUIR ESTE SWITCH

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • BUENAS TADES ING. TENGO EL PROBLEMA DE QUE NECESITO EL SWITCH DS-KAD606N DE HYKVISION PERO RESULTA QUE NO TIENEN, HASTA DENTRO DE UN MES.......NOOOO Y YO YA DEBO TERMINAR LA INSTALACION CON MI CLIENTE NECESITO UNA ALTERNATIVA PARA CONCLUIR Y COBRAR CON QUE PUEDO SUSTITUIR ESTE SWITCH
    Que tal @ALKIMISTA69 ;

Lamentamos mucho nuestra falta de stock, le comento que los equipos se pueden alimentar de manera independiente con una fuente adicional de 12vcd, en este caso me permito recomendar el modelo 
    PL-DC-1000. Con otro switch PoE (de diferente marca) no es posible alimentar los equipos.

Saludos cordiales.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
  • Gracias, Carlos voy a conectar en un switch normal los monitores y los alimentare independientes, solo espero no tener problema con la configuración.
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.