¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

DE REPENTE SE EMPEZARON A DESACTIVAR LAS CAMARAS DE MIS CLIENTES EL MODELO DS-2CD1001-I

HOLA HACE UNOS DIAS ME HAN ESTADO HABLANDO CLIENTES QUE LES VENDI CAMARAS DS-2CD1001-I Y TENGO QUE VOLVERSELAS A ACTIVAR PARA QUE SE PONGAN EN LINEA YA LAS PUSE DHCP LE CONFIGURE BIEN LOS DNS Y SIGUE PASANDO LO CURIOSO QUE ESTABAN FUNCIONANDO PERFECTAMENTE  LO UNICO QUE NO HE HECHO ES ACTUALIZARLE EL FINWARE YA QUE NO LO HE ENCONTRADO 

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • los tienes en ezviz o en hikconnect? pregunto por que mencionas dns, pero si los tienes por cloud estos no se utilizan, en cloud solo es activar el dhcp, habilitar la funcion cloud, deshabilitar el servicio ddns, y dar de alta el equipo con serie y codigo de verificacion en ezviz
  • hola los tengo en ezviz y en dhcp y cada tres dias se desactivan las camaras
  • Que tal, te recomiendo que pruebes colocando una contraseña más fuerte de preferencia mínimo 12 caracteres colocando números, mayúsculas y minúsculas, si después de hacer eso aún se presenta el problema actualiza el firmware de la cámara y coloca una contraseña con las especificaciones anteriores. prueba y comenta ami hasta el momento me ha funcionado. Saludos.
  • a mi me pasa lo mismo pero con dvrs solamente del modelo hdx y camaras ip
  • Hola a mi me pasa lo mismo, tengo 6 camaras DS-2CD2410F-IW de un mismo cliente en distintos sitios, las saca cada dos o tres días, y las deja de fabrica, ya actualice firmware y cambie contraseña que desde el principio incluía caracteres mayúsculas, minusculas y numeros. El cliente ya me trae mareado y yo con mucha pena! Agradeceria ayuda, ya veo que no soy el unico!  El dia de hoy intente casar las IP directamente en el modem con las MAC ADRESS de los equipos. Espero esto de resultado. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.