¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Error con DS7104HVIST me pide codigo de encriptacion!!

Buen dia colegas e ing de syscom, estoy presentando un error en un dvr DS7204HVIST, dando de alta el grabador para verse en internet surge el siguiente problema, en ivms4500 me presenta el sieguiente error

me extraña mucho este error, ya que por lo que entiendo me dice que el stream esta encriptado y que ingrese el codigo de verificacion, algo que ocupa muy comun el ezviz, ahora bien este modelo hasta donde tengo conocimiento no maneja o tiene la opcion de icloud, solo ddns, ahora bien utilizando el ivms4200 abre sin problema pero al abrir el stream me arroja el error abajo visto dice lo siguiente "Camera "X" stream is encrypted. please go to the Modify Camera interface to seth the Encrytion Key and restar live view."

Alguien podria apoyarme con lo que esta sucediendo en este equipo, como adicional los puertos 80 y 8000 estan abiertos, el ddns esta funcionando sin problema.... algun dato mas?

de antemano muchas GRACIAS

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Ya intentaste hacer lo que el mensaje te indica? 
  • Si pero no tiene opción para habilitar o escribir código de iCloud por eso me esta causando mucha sorpresa
  • Antonio no tiene nada que ver con el codigo de verificacion del equipo, cada vez que te pide el codigo este llega al correo de la cuenta del ezviz o hik conett o teléfono celulaR que registraste la cuenta.
    solución cuando te pida el codigo ve el correo de la cuenta o celular que registró la cuenta  ahi te dara el codigo correcto ingresa ese y listo NO ES EL DEL GRABADOR
    el problma solo se da en IVMS4200 pero si lo vez en el móvil
    Saludos 
  • El equipo no cuenta con EZVIZ y no está ligado a ninguna cuenta ezviz está por ddns
Accede o Regístrate para comentar.