¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

falla en dvr

le a pasado a alguien que un dvr hdx se queda como trabado de la red?, no se ve por internet, y cuando entro a al menu en el apartado de red se traba el dvr, y tengo que reiniciarlo, y ya al encender de nuevo funciona la red, pero al paso de unos minutos otra ves se traba la red, alguna experiencia??? nota: solo me pasa en algunos dvrs ev-hdx , saludos.

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • hola que quieres decir con trabado de la red, se traba la red o el dvr, como? se apaga dvr? se congela imagen? mas informacion..... saludos
  • hola javito59, se traba el dvr, y se queda congelado, tengo que reiniciarlo, y ya reiniciado funciona hasta lared, pero al paso de unos minutosotra ves pasa lo mismo.
  • bueno creo que mencionaste que es un dvr hdx supongo es un epcom o hikvision, te sugiero pruebes actualizando tu dvr con un nuevo firmware, ojo tienes que ser muy cuidadoso en tu actualizacion con el modelo del dvr, ten mucho cuidado en ese dato,. si eres distribuidor acude a syscom para que revisen el dvr en el departamento tecnico,. y si eres cliente final acude a tu distribuidor y/o vendedor de tu equipo y solcita un servicio y apoyo tecnico.
  • javito59 dijo:
    bueno creo que mencionaste que es un dvr hdx supongo es un epcom o hikvision, te sugiero pruebes actualizando tu dvr con un nuevo firmware, ojo tienes que ser muy cuidadoso en tu actualizacion con el modelo del dvr, ten mucho cuidado en ese dato,. si eres distribuidor acude a syscom para que revisen el dvr en el departamento tecnico,. y si eres cliente final acude a tu distribuidor y/o vendedor de tu equipo y solcita un servicio y apoyo tecnico.

gracias javito59.
    probare con un nuevo firmware, creo que para los hdx salio otro que dice contraseña segura, ya que solo estaba el primero que salio para p2p, lo pruebo y comento resultado, gracias por tu apoyo, y trabajo para SEYRA colima , somos distribuidores.

Accede o Regístrate para comentar.