¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

DETALLES CON EQUIPO MEITRACK MT90G

Buenas tardes, por favor de su apoyo para que me sugieran como puedo solucionar unos detalles que tengo en el equipo Meitrack MT90G:

1.- Duracion de la bateria. El equipo dura menos de 20 horas. Tengo configurado a 5 minutos

2.- El equipo en estado STOP tiene muchos saltos y la ubicacion la marca a varios metros del lugar real, es decir, no es esta siendo muy preciso.

Por favor de su apoyo para sugerirme alguna configuracion o recomendaciones para solucionar estos detalles.

Gracias

Comentarios

• 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • Buenas tardes

Syscom no maneja ese modelo pero su funcionamiento debe ser muy similar al MT90V4, la bateria de ambos modelos es de la misma capacidad (1100 mAh), con esa frecuencia de reporte el equipo podria durar alrededor de 12 horas, eso porque aunque el equipo no este transmitiendo consume energia por estar encendido, una opcion es usar el modo dormido para que consuma menos energia pero mientras este dormido no trasmitira

El margen de error lo determina la cantidad de satelites de los cuales el equipo reciba señal, si el dispositivo esta en interior su margen de error sera mayor, porque puede ver menos satelites y por eso marca a varios metros de distancia de donde realmente este, con linea de vista al cielo el margen de error puede ser de un par de metros pero si no tiene linea de vista completa entonces puede ser de varios metros

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.