¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Alimentacion a 200 metros utilizando 24 Vca Camaras TurboHD

Que tal:

Estoy por hacer un proyecto de cámaras en un fraccionamiento y las distancias de las cámaras a donde iría el DVR la más larga está a casi 200 mts. Había visto un post donde recomiendan una fuente y un convertidor en específico para trabajar en 24 Vca pero era usando un transformador para una sola salida y yo quiero meter una fuente de 16 salidas a 24 Vca. 

La duda que tengo es que en algunas fuentes que he encontrado en el catálogo de syscom ponen como Recomendación: "La longitud máxima de cableado permitida en las fuentes de corriente directa es de 60 mts" y pues se contrapone a la solución que quiero dar.

Alguien tiene algún caso de éxito utilizando fuentes de varias salidas a 24 Vca y utilizando cámaras Turbo a más de 150 mts?

Saludos.

Comentarios

• 10 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Algún post leí que soportan distancias de hasta 360 mts, pero puede llamar a su Ejecutivo de Ventas y solicitarle información, le comunicara con algún ingeniero.
  • Tú mismo lo has dicho: "La longitud máxima de cableado permitida en las fuentes de corriente directa es de 60 mts"
    Tú quieres usar 24 VCA, que es corriente alterna. Con corriente alterna tendrás mucha más distancia.
  • Con utp puedes mandar 110 v junto con el video y utilizar esta fuente PL-12-DC-2AW, distancia máxima que he utilizado 150 m
  • alextkr dijo:
    Con utp puedes mandar 110 v junto con el video y utilizar esta fuente PL-12-DC-2AW, distancia máxima que he utilizado 150 m
    tu estas loco, no puedes enviar 110 v por un cable utp, por norma y por sentido comun... que va a pasar si alguien decide cortarlo por ejemplo un niño o si lo muerde el mismo niño o si por ser utp se calienta y se incendia vas a provocar un incendio y te va a salir caro lo puedes pagar hasta con carcel. 
  • Eres integrador o usuario final.
  • alextkr dijo:
    Con utp puedes mandar 110 v junto con el video y utilizar esta fuente PL-12-DC-2AW, distancia máxima que he utilizado 150 m
    tu estas loco, no puedes enviar 110 v por un cable utp, por norma y por sentido comun... que va a pasar si alguien decide cortarlo por ejemplo un niño o si lo muerde el mismo niño o si por ser utp se calienta y se incendia vas a provocar un incendio y te va a salir caro lo puedes pagar hasta con carcel. 
    Jajaja seguro angelmty01 es de los que te dejan un nido cuando instalan, jaja cualquier niño le desconecta las camaras, o le muerde los cables, seguro deja tendederos y cables expuestos por todos lados
  • alextkr dijo:
    alextkr dijo:
    Jajaja seguro angelmty01 es de los que te dejan un nido cuando instalan, jaja cualquier niño le desconecta las camaras, o le muerde los cables, seguro deja tendederos y cables expuestos por todos lados
    Tu fuiste el que sugirio enviar 110 v ac por cable utp, quien es el que queda mal. Ojala tus clientes vieran el tipo de comentario que acababas de poner para que te demanden y te metan al bote demente.
  • Hijole la verdad es que si, obviamente puedes mandar 110v por UTP porque al final es cobre pero efectivamente conlleva mayor riesgo y calentamiento al cable, no se incluso a la larga que tanto pueda aguantar ese cableado, creo que la opción de mandar 24vac y luego convertir a 12vcd es buena, espero pronto autoricen el proyecto y pueda utilizar lo que les comenté.

Saludos.
  • Lleva más amperaje 110CA que 24CD?
  • la recomendacion para mandar 110 siempre es y ha sido por lo menos cable calibre 18, que soporta 10a 1270 watts, por lo que si requieres enviar 110vca puedes usar el cable EP-CAT-5E-V2P el cual cuenta con un par calibre 16 de aluminio que te soporta 13A 1651 Watts y ya en donde queden las camaras puedes colocar una fuente, y ocupar tus 4 pares a conveniencia ahora si la distancia es de 200m y solo con una vez llevando 110 puedes realizar la distribucion de tu voltaje considerando que la bobina trae 305 metros podrias ocupar otro modelo de cable para llevar los demas videos.
Accede o Regístrate para comentar.