¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

DVR DS-7316HGHI-SH No controla PTZ LX-360-TURBOA

Buen dia amigos, recién agregue una cámara PTZ LX-360-TURBOA al DVR DS-7316HGHI-SH, la imagen bien, el problema es que no puedo moverla, actualice el Firmware del DVR a la Ver 3.3.3 pensando que pudiera ser pero tampoco funcionó, En el DVR establecí el protocolo Hikvision-C Coaxitron. alguien me pueda dar un norte para ver que revisar? Gracias

Comentarios

• 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • villa pues hay varias cosas que revisar,..  el cable de datos + y - que esten en la polaridad correcta, la configuracion de la camara, la direccion del ptz,. este es muy importante! la direccion que tenga la camara es la direccion que debes de indicar en la configuracion del dvr, la configuracion de tu ptz lo visualizas cuando enciendes la camara,. la velocidad tambien es importante, al programar en el dvr checa que sea el canal corecto al cual tienes conectado tu ptz., cuando las conexiones estan bien normalamente no falla, esta camara turbo lx360 es automatico en su configuracion,. si tienes oportunidad de ver mi perfil enviame un correo y te envio imagenes de las programaciones. saludos
Accede o Regístrate para comentar.