¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Capacidad de kit de energia solar

Buen dia, en estos momentos se nos presentó un proyecto donde existe dificultad de energizar dos camaras que se colocaran en un poste. La pregunta es el siguiente kit  para alimentar con energía solar nos soportara los equipos a instalar.
Modelo: PL12K
Marca: EPCOM POWER LINE.
Equipos a instalar: dos camaras bala que en las especificaciones indican un consumo de 12 VCD / 5.5W mas una antena sectorial.

Creen que me soporte esa carga sobre todo en la noche.

Gracias.

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Sin hacer cálculos, la neta yo usaría 2 paneles y dos baterías, yo lo tengo así en un cerro con dos rockets, y le puja, a veces cuando hay neblina por días, se la pela, y no aguanta. Así que siempre por si las moscas, en lo solar, siempre al doble de lo que se necesita por poco. 
  • adilio dijo:
    Buen dia, en estos momentos se nos presentó un proyecto donde existe dificultad de energizar dos camaras que se colocaran en un poste. La pregunta es el siguiente kit  para alimentar con energía solar nos soportara los equipos a instalar.
    Modelo: PL12K
    Marca: EPCOM POWER LINE.
    Equipos a instalar: dos camaras bala que en las especificaciones indican un consumo de 12 VCD / 5.5W mas una antena sectorial.

Creen que me soporte esa carga sobre todo en la noche.

Gracias.

Adilio siempre estamos actualizando los firmwares en el sitio.

En el momento que Hikvision lo libera, lo probamos y luego lo ponemos disponible en el sitio.
Accede o Regístrate para comentar.