¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Duda con ds3e0105pe conexión con antena

Se me presentó un detalle con este switch poe de hikvision, conecte tres balas ip sin problema, conectó mi lap al puerto uplink y vía iVMS-4200 veo las cam sin problema ahora, estas cámaras las voy a enlazar con un nanobeam el cual ya se encuentra configurado y el enlace normal, el problema que me ocurre es al conectar la antena al puerto uplink del poe, la antena se me va a valores de fábrica, tengo entendido que se puede hacer esta conexión o es necesario que haya un switch convencional entre ambos equipos?

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Esta haciendo corto, por eso se resetea, verifique las especificaciones de ambos equipos. 
  • @azcarlos2 ; pues esta muy raro ya revise la hoja de especificaciones del poe y claramente dice que del 1 al 4 (puertos) son PoE el numero 5 no menciona algo en especifico, lo que si el esquema de conexion no muestra que se pueda conectar el lan de una antena directo al uplink del poe, al parecer si es necesario un switch para acoplar antena con PoE, te agradezco la respuesta Saludos
  • Antonio, el Nanobeam debes de utilizar el PoE que viene con el equipo
    o un Switch de Ubiquiti Networks
  • @jorge Ing de hecho así lo use a la mejor no me explique pero imagine lo siguiente La antena va al poe Ubiquity de ahí la salida Lan del Ubiquity lo mande al puerto uplink del poe hikvision jamás use el poe hikvision para alimentar la antena al final integre un switch más entre poe’s y ya pude hacer el enlace sin problema
  • Al menos ya lo solucionaste, pero de que había un corto ahí, había, a lo mejor enviaba corriente por algunos hilos, yo hubiera tomado mi multimetro y checado hilo por hilo el FTP/STP
Accede o Regístrate para comentar.