¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Duda de novato con H264, H264+ y H265+

editado noviembre 2017 en General Vote Up0Vote Down
Pretendo implementar un NVR con la caracteristica de compresion H265+, la duda es si para que el grabador me permita H265+ la camara tiene que tener H265+, o es que yo en el nvr puedo asignar H265+ y usar una cam H264?

por que por ejemplo en THD analogo (por asi decirlo) no hay camara que en sus especificaciones mencione la compresion, mas sin embargo en ip si.

Gracias por su poayo

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Creo que el H... lo que sea es más del DVR que de la camara, la camara, no es la que designa el algortmo de compresión, eso es del DVD que es el que se encarga de guardar el video con el algoritmo que este diseñado, o con el que este seleccionado, las camaras, solo tendría que verse si son compatibles con dicho DVR. 
  • @azcarlos2 si eso pienso pero eh instalado algunas nvr que cuentan con h264 0 h264+ y no me permite elegir alguno de los dos formatos simplemente se autoselecciona el h264 por eso mi duda con las camaras
  • Antonio1 dijo:
    Pretendo implementar un NVR con la caracteristica de compresion H265+, la duda es si para que el grabador me permita H265+ la camara tiene que tener H265+, o es que yo en el nvr puedo asignar H265+ y usar una cam H264?

por que por ejemplo en THD analogo (por asi decirlo) no hay camara que en sus especificaciones mencione la compresion, mas sin embargo en ip si.

Gracias por su poayo
    Que tal @Antonio1 ;

Tanto la IPC como la NVR deben de soportar el mismo modo de compresión. Si tienes un NVR que soporta H265+ y una IPC que soporta solo H264+, lo va a guardar en H264+.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
Accede o Regístrate para comentar.