¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

GRANDSTREAM UCM62XX, perdida de ruta entrante con nuevos firmware.

Que tal copañeros, desde hace aproximadamente un mes o poco mas salieron nuevos firmware por parte de grandstream para las centrales ip, al actualizar al 1.0.14.24 las rutas entrantes aparentemente funcionan ya que la central indica actividad al entrar las llamadas sin embargo los telefonos nunca suenan o se encienden (esto aparentemente es un bug, segun informacion que encontre en el foro de grandstream) con el nuevo firmware 1.0.15.16 el problema persiste, una vez actualizado hasta la ultima version y al ver que el problema no se resolvia decidimos mandar al equipo a default lo cual no resolvio el problema, la unica solucion fue usar una version abajo del 1.0.14.24 otros usuarios han usado versiones beta para saltarse este problema.

¿Han podido sortear este problema con los firmware actualizados?

Por parte de ingenieria aparentemente no conocen el detalle ya que no hay nada publicado.

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • yo tengo un 6104 con la 1.0.14.24  funcionando sin problemas  tal ves  el problema solo esta con los 62XX 

No se si tengas bien configurados los tonos   y  la imperancia de las lineas.. aunque es un video antiguo aqui muestra como ver el tema de la imperancia para las analogas 

https://www.youtube.com/watch?v=bRB9HHzJjfU&t=54s

En mi caso  tengo 2 troncales analogas  funcionando    reglas de entrada y salidas aplicandose correctamente,  lo unico que no me funciona es el caller id  ya que si lo activo  las llamadas no entran,  ya he probado con todos los protocolos y con ninguno funciono,  reporte esto a grandstream directamente y tengo un caso abierto....

Saludos

• Gracias por tu respuesta, creo que talvez probando el caller id en off pueda darme una solución, probare como lo tienes porque lo que si note es con un firm previo el caller id no esta activado pero si funcionan las entrantes.

Creo que de tener características a medias es una mala decisión, lo que digo es que si funciona este lo otro no etc etc, el cliente espera que todo funcione.
  • Hola , yo tuve mismo problema hace ya algunos meses , en soporte me comentaron que si era un bug , raro paso que configurándolo de cero con el firmware nuevo si funcionaba . Yo opté por no actualizar a mis clientes y esperar más tiempo , ahorita no sé si sigan igual
  • Deshabilitas el identificador de llamadas y funciona de nuevo... Si hay que esperar un año mas porque ya van dos firmwares nuevos con el mismo detalle
Accede o Regístrate para comentar.