¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

FullHD vs 3 MP, realmente ven diferencia?

Que tal:

Cuando salieron las cámaras turbo y comencé a usar las de 720P y luego salté a 1080P la diferencia se veía clara, era una imagen con mucho más definición (obvio, tenía el doble de pixeles) y la verdad la calidad como se veía en los celulares o en las compus vendía mucho.

Ahora comencé a usar las cámaras de 3 MP igual turbo pero sinceramente no veo ninguna diferencia, me siento incluso como defraudado al pagar más pesos por cámaras y DVRs con calidad a 3 MP pero que mi ojo humano sigue viendo como si tuviera FullHD.

Y bueno, una bronca que sigo teniendo es que cuando la gente quiere tener el dato de una placa de un carro y aún teniendo 3 MP de resolución, si el carro no está prácticamente de frente a la cámara la calidad no me alcanza para hacerle zoom y tener el dato y yo como integrador me siento mal con ellos porque las cámaras cuando realmente se necesitaban no sirvieron de mucho.

Alguien más tiene esa apreciación? Han tenido esa sensación de que las cámaras al final del día realmente no dan un resultado tangible?

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.