¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Conectar a un Dvr Hikvision una camara IP Remota

Buenos dias, tengo 2 equipos en distintos lugares cada uno conectado a su respectivo modem, el primero es un DVR (soporta 2 camaras ip) que llamare SITIO1 y el otro es una camara IP que llamare SITIO2, Quisiera saber si puedo hacer que la camara en SITIO2 se pueda visualizar directo en mi DVR.
Se que si los 2 equipos  estuvieran en la misma red local  se puede hacer sin problemas agregando la camara mediante su IP local...aqui mi duda es si puedo enlazar esos 2 equipos que estan en diferentes sitios mediante la IP Publica o un Dyndns...se puede?

Los equipos en SITIO1 y SITIO2 estan configurados para que se puedan accesar tanto por web, por celular y por Ivms4200 nada mas que queria saber si se puede hacer de la forma antes comentada.

Quedo en espera de su apoyo para resolver esta duda.

Saludos.

Comentarios

• 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • cmx01 dijo:
    Buenos dias, tengo 2 equipos en distintos lugares cada uno conectado a su respectivo modem, el primero es un DVR (soporta 2 camaras ip) que llamare SITIO1 y el otro es una camara IP que llamare SITIO2, Quisiera saber si puedo hacer que la camara en SITIO2 se pueda visualizar directo en mi DVR.
    Se que si los 2 equipos  estuvieran en la misma red local  se puede hacer sin problemas agregando la camara mediante su IP local...aqui mi duda es si puedo enlazar esos 2 equipos que estan en diferentes sitios mediante la IP Publica o un Dyndns...se puede?

Los equipos en SITIO1 y SITIO2 estan configurados para que se puedan accesar tanto por web, por celular y por Ivms4200 nada mas que queria saber si se puede hacer de la forma antes comentada.

Quedo en espera de su apoyo para resolver esta duda.

Saludos.
    Que tal @cmx01 ;

Si se puede agregar la cámara IP al DVR por medio de su nombre de dominio, lo utilizas en lugar de la dirección IP utilizando el protocolo HIKVISION y el puerto 8000. Claro, la transmisión va a depender del ancho de banda de subida que tenga la cámara IP.

Haz la prueba y nos comentas.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
Accede o Regístrate para comentar.