¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Nuevos TurboDvr con función auto reset!

Están presentando problemas de autoreset en sus equipos?

No había prestado atención hasta hace unos días que los equipos turbo 4 en demo por alguna razón emitieron el beep de inicio, algo fuera de lo inusual pero dando servicio a otros clientes con estos equipos también detectamos este problema, pasa inadvertido ya que es un reinició y sigue trabajando, este detalle y el problema de que los equipos se van a 1970 creo que algo esta pasando con el control de calidad.

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • ramses dijo:

No había prestado atención hasta hace unos días que los equipos turbo 4 en demo por alguna razón emitieron el beep de inicio, algo fuera de lo inusual pero dando servicio a otros clientes con estos equipos también detectamos este problema, pasa inadvertido ya que es un reinició y sigue trabajando, este detalle y el problema de que los equipos se van a 1970 creo que algo esta pasando con el control de calidad.
    Que tal @ramses ;

¿Me puedes indicar los modelos y las versiones de FW de los equipos que te presentan ese detalle? Para revisarlo con fábrica y encontrar la solución, quedo a tus órdenes en carlos.barrera@syscom.mx

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
  • c_barrera dijo:
    ramses dijo:

Que tal @ramses ;

¿Me puedes indicar los modelos y las versiones de FW de los equipos que te presentan ese detalle? Para revisarlo con fábrica y encontrar la solución, quedo a tus órdenes en carlos.barrera@syscom.mx

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
    Gracias por tu respuesta Carlos Barrera:

La serie S son los equipos que nos estan dando problemas con las fechas, el firmware probado 3.4.84, hemos descargado en muchas ocaciones el 3.4.81 para probarlo y en todas nos envia mensaje de error el dvr (no se actualiza).

Los DS-7204HQHI-K1 y DS-7204HUHI-K1 son los que estan presentando problemas de reset.

Quedo a la espera de tus comentarios.

p.d. los equipos tienen sus UPS.
  • buen dia, tengo mismo preblema me hablo un cliente que no podia accesar a su dvr de manera remota y estando en sitio el dvr estaba pidiendo su password de inicio, tuve que reconfigurarlo y qudo pero nuevamente me esta avisando el cliente que ya no puede ver sus camaras y al parecer nuevamente se dio el reset automatico. ¿Como resolver? actualizacion de firmware? gracias

modelo DS-7204HUHI-K1
Accede o Regístrate para comentar.