¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Reproduce por cuadros, no continua Sistema Turbo 5MP

editado diciembre 2017 en General Vote Up0Vote Down
Buen día tengo un detalle, en un DVR DS7208HUHIK con cámaras DS2CE56H5TITM al reproducir en directo, no es continua la imagen, se va por cuadros, y quisiera que fuera continua, que parámetros hay que modificar?
Lo mismo sucede con un DS7216HUHIK2 y cámaras DS2CE16H5TIT, al ver las reproducciones me corta por cuadros.

Cuales serian los parámetros adecuados para estos equipos en cuanto a Bitrate, FPS, I Frame interval.

Espero sus comentarios, saludos

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Eso que comentas es directamente en un monitor conectado al DVR? O al verlo a través de internet?
  • para verlo por medio de ivms4200
  • probaste directo con el monitor, porque puede ser problema de tu video en la pc.
  • @dargox ; tu red entre tu dvr y tu pc es local? que velocidad de bits estas usando, Que especificaciones o caracteristicas tiene la PC donde estas viualizando?

lo que mencionas de bitrate y los cuadros va mucho en base a tu grabacion que es muchas de las veces el primer punto que se cubre en un CCTv, la vdd no veo problema ya que es un DVR el que te envia el paquete de datos como te mencionaron arriba le voy tambien a que sea tu PC.

como prueba abre una sola camara en tu ivms y observa como se ve, abre una mas hasta que veas si sucede tu problema, si entre mas canales que abras se lapsa mas yo pienso que es tu pc que no esta soportando el video

abre tus camaras usando el main stream o el substream y observa tambien si a menos calidad te soporta todas tus camaras entonces es posible que no solo sea el pc si no tambien tu red dificil pero probable, cables dañados, sarrosos, viejos.

Accede o Regístrate para comentar.