¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Lectora de Largo Alcance SYSCOM MR6011A

Información Importante para la Configuración e Instalación de la Lectora MR6011A.

Comentarios

• 10 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Este tipo de lector se puede utilizar para el controlador IQ400 de PCSC utilizando tarjetas de proximidad MIFARE, es para instalaciones de un centro de disatribución de gas de la paraestatal
  • Buen día rmch

Los lectores se pueden utilizar con cualquier controlador que soporte formato 26bits estandar pero las tarjetas solo puede utilizarse los modelos MR6700PET y MR6006 ya que son las únicas tarjetas compatibles con las lectoras.

• Necesito ayuda con un problema que tengo con esta lectora. Tengo colision con los nuevos TAGs que traen los vehiculos importados y con algunos TAGs que traen vehiculos del  gobierno municipal de Chihuahua.
    Estos TAG parecen mas potentes que los de syscom (mr6700pet y mr6006) de tal forma que la antena los lee primero y descrimina los de syscom. Alguna idea de que hacer? Estoy usando un controlador de acceso de los nuevos Syscom.
  • Debe ajustar el tiempo de respuesta y envío de datos.
    En la opción del software config el precmp y en la opción de timing interval a una velocidad mayor.
  • Buenas tardes!!! disculpa las molestias pero tengo una lectora de largo alcance. el punto es que quiero programar los tag's en ISO no en protocolo EPC serías tan amable de inidcarme si se puede y en caso de que sea así, que parámetros debo cambiar comparados con la programación de los tag's en EPC.

Sin más por el momento me despido de usted deseándole un excelente día!!!

• editado marzo 2012 Vote Up0Vote Down
    Si es posible a través del software Config. disponible:

• hola de nueva cuenta ya logré configurar los tag´s de las lectoras pero sólo las puede leer mi lectora en protocolo epc, no la puedo leer en protocolo iso, ya tengo el programa pero he movido parámetros para poder config la lectora y que me lea los tag´s en iso pero nada más nada!! tienes alguna información de los parámetros que debo poner para que me funcione esa lectora en el protocolo que deseo??
  • Envíeme una pantalla del software tal y como lo configuro.
    hterrazas@syscom.com.mx  
    Gracias!
  • se lo acabo de enviar muchas gracias por su apoyo!!!

• buenas tardes tengo el mismo problema cuando lo coloco en iso deja de pitar y no lee nada
Accede o Regístrate para comentar.