¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

problemas con tranceptor tt372pro

Buenos dias tengo un problema con unos extensores hdmi, el detalle que tengo 4 dvrs con salida vga y puse un convertidor de vga a hdmi (steren) y me funciono en 1 dvr los otros 3 me dan perdida de vídeo del lado del receptor, conecto el monitor al loop que trae el extensor y tampoco me da vídeo, conecto el monitor directo a mi convertidor de vga hdmi (steren) y me da vídeo , haciendo esas pruebas me dice la lógica que el extensor tiene algún daño pero son 3 lo que hacen lo mismo.
La otra prueba que hice fue conectar el extensor en un dvr epcom con salida hdmi y de lado de loop no me da vídeo.
Alguien ha echo ese tipo de trabajo y me puede orientar.

ya que el proecto es llevar la imagen de 4dvrs de la marca GEOVISION  a una pantalla que esta a 20 mts de distancia y solo logre llevar 1

Comentarios

• 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • Fíjate que yo también estoy teniendo problema con un extensor de HDMI, funciona bien del lado del loop, pero en donde está el receptor, deja de dar video. De repente se va la imagen y enseguida regresa, y en ocasiones se va la imagen y hay que desconectar 6 volverlo a conectar para que vuelva la imagen.
    También con un TT372
Accede o Regístrate para comentar.