¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Mejoramiento de sistema de CCTV

Tengo un cliente con un DVR hikvision 2MP de 8 canales de los cuales actualmente tiene 4 cámaras Epcom modelo B8-TURBO-X, se tuvo un evento en dicho lugar por la noche, la persona que accede pasa varias veces frente a una de las cámaras, pero no se logra ubicar de buena manera a dicha persona, por lo que mi cliente quiere que se mejore su sistema, me podrían recomendar que se puede hacer, meter otro tipo de cámaras, agregar cámaras IP o definitivamente cambiar por completo.

Por otra parte se puede hacer algo para mejorar la resolución de los vídeos o fotos con las que se cuentan ?

Comentarios

• 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • saludos, aunque las camaras que estan usando son full hd segun loq ue mencionas tu dvr sopota camaras de mayor calidad, no podria asegurarte si ip ya que no mencionas modelo pero en la acctualidad si las soportan lo que varia es el numero de canales, tmbien depende mucho la posicion de la camara y como configuraste la grabacion de video de cada una de ellas, si tu cliente no quiere invertir seria bueno verificar antes la configuracion de grabacion. seria bueno nos regalaras como esque se encuentra ahorita en tu dvr y a partir de ahi sugerirte algo
Accede o Regístrate para comentar.